Originalmente publicado por Giovanni
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Dani Martin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 07/09/19, 08:23:48.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
No entiendo que haya foreros que defiendan el tema de dani martin, y alguno de ellos se vanaglorian de saber muchisimo de futbol. Si tu fichas un portero que a dia de hoy era suplente de un segunda es porque ves en el que puede romper en un futuro, asi que lo logico para ayudarle a romper es que juegue al menos 30 partidos para que se curta, pero aqui se ficha para calentar banquillo, y digo yo que progresion puede tener si no juega. Que quizas en el futuro sea un porterazo, no lo se, pero que a dia de hoy no esta preparado para jugar en primera creo que es meridiano, y poco ayuda el betis a su progresion teniendolo sentado una temporada, por eso me gustaria que esos entendidos explicaran donde esta la bondad de esta operacion, que no tiene otra logica que defender a ultranza cualquier cosa que gaga catalan, si no te sirve de titular, ni tampoco va a progresar sin jugar. Claro que se atiza al que lo trajo, estoy seguro que muy pocos hubieran criticado el fichaje si se le hubiera cedido, mas alla de que parezca caro o no el precio pagado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero aquí se ha hecho uso de la big data?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puedes sacar la conclusión que quieras sobre mis palabras y no tienes que sentir nada, estamos aquí para opinar.
Para mi, alguien definido solo por el odio y el insulto continuo no puede llegar a bando.
Afortunadamente, esa actitud se da solo en unos cuantos foreros. Pero son muy insistentes y se lo piensan muy poco a la hora de soltar disparates por aquí o de abrir hilos para atizar por cuestiones que podrían debatirse con más tranquilidad y argumentos en otros hilos que ya están abiertos, lo que les da una visibilidad tóxica que para mí no merecen.
Cada uno es libre de sentirse identificado o no. Como dice el refrán: quien se pica, ajos come. El participante que dedica la inmensa mayoría de sus mensajes a difundir un catastrofismo insultante y en los hilos de los partidos, por ejemplo, no comenta de forma argumentada ni una sola jugada para mí tiene ese claro perfil tóxico. Pero me niego a reconocerle la categoría de "bando" porque entre otras cosas eso supone situar a todos los demás en el mismo nivel irracional de esa gresca continua que solo unos pocos buscan.
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Pues siento decirte que lo unico que veo en tu mensaje es eso, diferenciar a dos perfiles, uno muy definido por el odio y otro más plural y "sensato" de foreros. Prácticamente lo mismo...A Chocobetis y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
En todo y para todo, además mu malamente
que los dos mercados anteriores, donde no se hablaba de utilización de la Big Data; hemos fichado producto nacional.A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Será nuestro portero titular, yo ya lo conocía de antes y le tengo mucha feA Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Pero se cree que se ha aplicado porque se ha dicho que se ha aplicado, o hay algún argumento sólido? Lo digo porque hemos fichado siguiendo el mismo modelo
que los dos mercados anteriores, donde no se hablaba de utilización de la Big Data; hemos fichado producto nacional.
El big data es una herramienta que sirve para comparar informacion estadistica de diferentes jugadores, lo cual no implica tener que cambiar la politica de fichajes en absoluto.
Comentario
-
Un portero que por mucho que destaque con los de su edad está por hacer y no está preparado para primera
este año lo más normal y esperable es que no juegue más de 10 partidos a los sumo y si nos clasificamos a europa que es el objetivo debería salir cedido el año que viene a un sitio donde si coger experiencia y hacerse como portero porque dudo que viendo a Joel desde el banquillo gane experiencia suficiente
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Pero se cree que se ha aplicado porque se ha dicho que se ha aplicado, o hay algún argumento sólido? Lo digo porque hemos fichado siguiendo el mismo modelo
que los dos mercados anteriores, donde no se hablaba de utilización de la Big Data; hemos fichado producto nacional.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Flipándose el personal por una parada medio qué ... el que termina flipando soy yo.A DjTabi y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo entiendo que haya foreros que defiendan el tema de dani martin, y alguno de ellos se vanaglorian de saber muchisimo de futbol. Si tu fichas un portero que a dia de hoy era suplente de un segunda es porque ves en el que puede romper en un futuro, asi que lo logico para ayudarle a romper es que juegue al menos 30 partidos para que se curta, pero aqui se ficha para calentar banquillo, y digo yo que progresion puede tener si no juega. Que quizas en el futuro sea un porterazo, no lo se, pero que a dia de hoy no esta preparado para jugar en primera creo que es meridiano, y poco ayuda el betis a su progresion teniendolo sentado una temporada, por eso me gustaria que esos entendidos explicaran donde esta la bondad de esta operacion, que no tiene otra logica que defender a ultranza cualquier cosa que gaga catalan, si no te sirve de titular, ni tampoco va a progresar sin jugar. Claro que se atiza al que lo trajo, estoy seguro que muy pocos hubieran criticado el fichaje si se le hubiera cedido, mas alla de que parezca caro o no el precio pagado
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeSerá nuestro portero titular, yo ya lo conocía de antes y le tengo mucha fe
Comentario
-
Por otra parte el big data no excluye "producto nacional", estudia todas las variables estadísticas de jugadores, no dice "del Sporting ni uno" por ejemplo.
Pero vamos, que era coña apocaliptica.
Comentario
-
Los porteros, a diferencia de los jugadores de campo, aprenden más en el banquillo que jugando con continuidad.
Como verdaderamente aprende un portero es con su compañero de entreno, con el portero titular.
Tener la suerte de compartir plantilla con porteros como Casillas, Oblak, Navas, Stegen, ect es lo que hace crecer a un portero... y Dani Martín precisamente no tiene a un portero top para aprender pero Joel es un portero con muchas tablas y experimentado.
A Dani Martín solamente hay que darle tiempo y algunos partidos para que se compenetre bien con sus defensas, solamente eso.
Lo de Lainez sí es grave. Grave no, lo siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Se ha exagerado mucho con este chico, crucificarlo de esta manera por un partido contra el barça es demencial, sea cual sea su culpa en los goles. Lo curoso es que son los mismos que piden a lainez... que para el caso està igual de verde
las cosas no son tan sencillas, para todo se necesita un poco de conocimientos, paciencia y mesura, tu juicio es, cuando menos, precipitado y absurdo, muy del Betis de antes o del que se quiere ir abandonando.
Un saludo compañero y ojalá este este chico se convierta en Oliver Kan, pero de momento es un pelotero suplente de un 2 división!, No hay más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario