Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido vs FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Qué bajón, el Panda no ha llegado
    A Miloston y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Qué bajón, el Panda no ha llegado
      Mirándolo por el lado positivo , si hasta última hora ha tenido probabilidades, aunque sean pocas, de llegar a mañana quiere decir que contra el Leganés es muy probable que lo tengamos de vuelta jugando de titular, cuando a principios de semana parecía que nos despedíamos de él hasta después del parón (Getafe)

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Qué bajón, el Panda no ha llegado
        Yo no querían que arriesgaran con el
        A Balompédico y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Con los carrileros que tenemos no hay mejor sistema
          Tenemos mucho mejor plantilla para jugar defensa de 5 que el año pasado, de hecho. Con Pedraza y Emerson tal y como está ahora, no se hubiera embotado tanto el equipo intentando sacar el balón la nefasta temporada pasada.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pedraza y Emerson están jugando muy bien de laterales, no veo la necesidad de ponerlos de carrileros

            Comentario


            • #21
              Rubi es de analizar al rival y cambiar de sistema segun el rival, asi que viendo la convocatoria me saldria un 11 así para jugarle al Barsa.


              ________________Dani
              _______Mandi__bartra___sidney
              Emerson___carvaho___guardado___pedraza
              _________fekir________canales
              _______________loren


              Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Pedraza y Emerson están jugando muy bien de laterales, no veo la necesidad de ponerlos de carrileros
                Porque por características son los dos más carrileros que laterales. Se van arriba con mucha profundidad y confianza. Además no es que sean unos defensas brillantes.
                A Gattuso8 y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Porque por características son los dos más carrileros que laterales. Se van arriba con mucha profundidad y confianza. Además no es que sean unos defensas brillantes.
                  Pedraza es un extremo reconvertido y Emerson defendiendo aún está por ver.

                  Pero pá rriba tiran que escarban.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Dijo Rubi que tenía claro 10 futbolistas y tenía duda en 1. La duda yo creo que puede estar en:

                    a) Que central dejar en el banquillo: si Mandi, Sidnei o Feddal

                    o bien

                    b) Si el delantero va a ser Loren o se quedara en el banquillo dejando esa función a Tello o Fekir y, en ese caso, entraría en el once un futbolista más que podría ser cualquiera de los Guardado, Javi García, Joaquín, Juanmi, Laínez o Kaptoum.

                    El resto: Dani Martín, Emerson, Bartra, 2 centrales más, Pedraza, William, Canales, Fekir, Tello.
                    Pues yo creo que la duda es si Guardado está para salir de titular.

                    Los otros diez para mi son Dani Martín, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei (falló contra el Valladolid, pero lo consideraría un fallo quitarlo del tirón) Pedraza, Carvalho, Canales, Fekir y Tello.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Porque por características son los dos más carrileros que laterales. Se van arriba con mucha profundidad y confianza. Además no es que sean unos defensas brillantes.
                      Si es que como laterales estan siendo los mejores del equipo. Yo dudo que como carrileros mejoraran su rendimiento actual.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                        Rubi es de analizar al rival y cambiar de sistema segun el rival, asi que viendo la convocatoria me saldria un 11 así para jugarle al Barsa.


                        ________________Dani
                        _______Mandi__bartra___sidney
                        Emerson___carvaho___guardado___pedraza
                        _________fekir________canales
                        _______________loren


                        Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                        Yo creo que saldrá con eso. La única duda es si jugará Feddal por Mandi o por Sidnei.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Si es que como laterales estan siendo los mejores del equipo. Yo dudo que como carrileros mejoraran su rendimiento actual.
                          Los mejores de un equipo de verbena, lo suyo es que sigqn siendo los mejores o de los mejores, de un equipo en condiciones
                          A dondeestatimimi y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Dani Rebollo estando bien Carlos Marín?...

                            Comentario


                            • #29
                              ¿Por la convocatoria ya sabéis que vamos a jugar con defensa de 5?

                              Ha dejado fuera a Francis y Barragán, que no es que...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                Pues yo si vamos a jugar con 5 atrás pondría a Tello en punta para aprovechar su velocidad, ya que los carriles enteros van a ser para Emerson y Pedraza.
                                Dani

                                Emerson - Mandi - Bartra - Feddal - Pedraza

                                William - Guardado
                                Canales

                                Fekir - Tello
                                Ese es también mi once.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X