Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi previo al Barcelona: Vamos preparado para usar defensa de 4 o de 5
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeCreo que con los centrocampistas que tenemos sería un suicidio jugar con defenda de 4. Así que a jugar con tres centrales... Es mi opinión.
rubí se ha dado cuenta de que para jugar con defensa de 4 necesitamos un pivote en condiciones.
Y espero que en partidos donde vayamos a pasar apuros defensivos obvios lo utilice, si es que no viene ese pivote al finalA colpatric y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeYo no lo veo mal. Es adaptarte a las características de tu plantilla. Eso sí, se debería haber probado en la pretemporada, que para eso está.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAlo mejor juega Mandi y dos centrales más y en función de como vaya la cosa jugamos con cuatro o cinco atrás.
En ese caso Emerson iría al banquillo, y fue el mejor ante el Valladolid, porque Emerson de extremo no me parece que vaya a hacer nada, ni defender.
En todo caso me veo a Javi de central para desgracia de todos, pero yo creo que o salimos con 4 o salimos con 5, sin medias tintas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No creo ni una cosa ni otra, la verdad.
En todo caso me veo a Javi de central para desgracia de todos, pero yo creo que o salimos con 4 o salimos con 5, sin medias tintas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLa pregunta es, lo ha entrenado????
Si lo ha entrenado con nosotros, ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Hemos jugado toda la temporada pasada con ese sistema, no creo yo que necesiten demasiada preparación.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeCreo que con los centrocampistas que tenemos sería un suicidio jugar con defenda de 4. Así que a jugar con tres centrales... Es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No me extrañaría que Mandi fuera titular. Supongo que a Sidnei lo manda al banquillo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario