Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi previo al Barcelona: Vamos preparado para usar defensa de 4 o de 5
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si tienes un estilo, mantenlo. No experimentes haciendo cosas que no te son normalesA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Pues veo bien que no se amolde a un solo esquema y trabaje varios, le puede hacer falta en determinados encuentros.A rakemitri, 11romario11 y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSi tienes un estilo, mantenlo. No experimentes haciendo cosas que no te son normales
y qué estilo es ese? Por qué yo todavía no lo he visto, de todas maneras se está hablando de esquemas, no de estilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSi tienes un estilo, mantenlo. No experimentes haciendo cosas que no te son normales
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
y qué estilo es ese? Por qué yo todavía no lo he visto, de todas maneras se está hablando de esquemas, no de estilos.
Ahora, si 3 centrales es otro esquema que maneja y trabaja, ok. Pero no me parece que lo haya usado mucho hasta ahora en su carrera
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Quique?
Pero jugar con 3 centrales puede ser desde defensivo (5 defensas) hasta ofensivo (3 defensas). Solo que con QS con frecuencia no era ni lo uno ni lo otro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que tienen que hacer es ganar partido, ya sea con defensa de 4, de 5 ,al contraataque , posesion......... etc etc........
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario