Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde estan los Gua-Guau?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Donde estan los Gua-Guau?

Pues eso, que despues de el gran final de temporada del Centenario que nos dio el equipo de Lopera, me meto en el foro para ver los comentarios de los señores partidarios del maximo accionista, y es que no veo ni uno...
    ¿Donde estais...?
    Quiero que me expliqueis esas cositas que tanto os gusta poner.
    Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 10/06/07, 13:40:28.

Estan todos formando un escudo protector en jabugo para que a su presi no le rompan una uña..

Comentario

Esperando a ver si el Betis se salva la última jornada para venir aquí a enervar un poco más los ánimos. Típico del estilo Lopera...

Comentario

Creo que el último Loperista cayó ayer...

Comentario

Están dándole un lavadito de cabesa a Lopera en su búnker para aliviarle tensiones.

Comentario

¿Hoy no paga Lopera o es que les ha dado dia libre?

Lavandole la cabeza fijo que no,le estaran lavando los tres pelos de **** que tiene y luego poniendole Laca Nelly

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
              Esperando a ver si el Betis se salva la última jornada para venir aquí a enervar un poco más los ánimos. Típico del estilo Lopera...
              Y a venir en plan "os jo**is todos los del foro, notables y palanganas de mi**da, que el Betis sigue en primera" y cosas por el estilo... no lo llames enervar, llámalo por su nombre, llámalo provocar...

Comentario

Bueno, si el fin de semana que viene logramos el milagro de no bajar (mayormente, porque los demas fallen, que de este equipo ya no se puede uno esperar nada), seguro que volveran hablando de fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  Y a venir en plan "os jo**is todos los del foro, notables y palanganas de mi**da, que el Betis sigue en primera" y cosas por el estilo... no lo llames enervar, llámalo por su nombre, llámalo provocar...
                  Exacto, provocar. Esa es la palabra. No saben hacer otra cosa estos chicos, provocar y tocar los bajos a la gente. Qué triste que haya béticos así...

Comentario

Ayer casi me peleo con 2 loperistas que tengo detrás porque me dijeron pesada por decir lopera vete ya. No creeis q es muy fuerte que todavía existan este tipo de personajes. Ellos no quieren al betis quieren a lopera. Al final se tuvieron q ir antes de que acabara el partido pq los iban a linchar. Q se queden en sus casas y q no vuelvan más por el Villamarín.
                    Musho Betis........

Comentario

estan en chipiona segun tengo entendido...se desentiende de todo esto cuando el betis esta hundido y en un pie en segunda se van lejos para no oir las criticas....

Comentario

Pues yo no los aguanto más, de joputas no los via bajar a ninguno de ellos. Son igual de ladrones que Lopera. Sois la ******* del beticismo, todos apestais.

Comentario

Ayer senti asco de todo. Asco de en que han convertido mi club, asco del máximo accio9nista que se hace llamar bético y está a punto de matarlo, asco de los complices lame-culos de los consejeros que no aconsejan y no tienen la verguenza y dignidad suficiente para dimitir (¿Como podeís llegar a vuestra casa y mirar a vuestros hijos y mujeres a la cara, como?), asco de los futbolistas que se arrastran literalmente por el campo, que son una banda, que no tienen orgulllo ni carisma, que se limitan a mirar al cielo trasencajasr un gol, como si la respuesta estuviese alli en vez de sobre el terreno de juego. ASco del sector de la aficción que arrancaron sillas, tiraron bengalas, botellas, invadieron el campo...en definitiva, asqueado de todo lo que nos rodea. También sentí pena al ver como muchos cantaban los goles del osasuna (pena porque se como debe sentirse un bético para hacer eso).

No es porque podamos irnos a segunda, es porque el Betis, ahora mismo esta en coma. Yo ya no le siento el pulso, desde hace tiempo.

Sólo al final, cuando salía del campo, vi a una joven que iba llorando y abrazada por su padre y un niño que le pregtuntaba a su padre que si ganando al Racing nos salvabamos. Eso es el Betis, esos forman las trece barras, esos son los escudos vivientes del club de mis amores.

Resiste Betis, Resiste.

Comentario

El verdadero Betis solo queda en nuestros corazones.
                            No existe

Comentario

Es muy doloroso que tu equipo de tus amores se tenga que hundir el la 2º división para que el cancer del equipo se vaya, pero el maldito cancer creo que solo se iriá con el equipo en 2º y sin poder robar todo lo que roba.
                              Es jodido, es una ******, pero a mi es la sensación que me da, que este hombre no los lo quitamos de aqui salvo en un caso de maxima urgencia.
                              Y si, todo da asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X