Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino vuelve al Betis para la secretaría técnica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balín Balán
    respondió
    Como echen a Pepe Mel de Las Palmas, en poco tiempo lo vemos por aquí. Y así tenemos tb a Roberto Ríos.

    De momento el área de nuevos negocios de Alarcón crearía la Biblioteca Virtual del Betis y a este lo ponen de Director por sus reconocidos meritos como novelista y novelero.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/19, 22:17:13.

    Dejar un comentario:


  • GreenHooligans
    respondió
    En vez de fichar a profesionales que sean ojeadores de jugadores en potencia fichamos a un técnico que en su dia fue muy criticado con aquella famosa p u t a d a a Fabián, pero bueno parece que eso se ha olvidado. "Echan" a Lorenzo Serra Ferrer con 7 folios, pero mientras tanto traen a Merino... Así seguiremos siendo mediocres y eso si, no suelo criticar ni mirar al pasado pero es que ya no lo aguanto con esto

    Dejar un comentario:


  • Mekong
    respondió
    Sin sentido

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Sinceramente, si se lo han traído por si Rubi la caga en plan "MiJuan está aquí para lo que se tercie", a esa Big data le han saltado los plomillos.

    En fin, ojalá llegue la primera victoria pronto y se enganche una racha buena

    Edito: Merino El interino 2.0
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/08/19, 22:02:23.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Pues por lo mismo que dije en su dia de Serra Ferrer. Me parecen personas que han hecho mucho y muy bueno por el equipo y que no están de más en el club.
    Pero repito, ¿no es eso lo que criticamos precisamente? Que esto es un club en el que prima más el ser bético y buena gente que las capacidades profesionales.
    Y ojo, que no estoy diciendo que Merino no esté preparado, quizá es un excelente profesional en la materia que va a desempeñar y yo no lo sé, pero por eso mismo es por lo que no puedo opinar del tema.
    Pero si se le ha contratado por bético y buena persona pues su labor debería estar en otro lado dentro del club y no de encargado de realizar fichajes.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Bueno, mi impresión es nítida, yo creo que viene para ocupar, (alternando alguna tarea), la plaza de técnico alternativo a una supuesta destitución. Sin más.
    Pues fue lo que yo pensé de inmediato también

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    El último recuerdo que tengo de Merino es la convocatoria de Fabián debilitando al filial con lo que se jugaba.

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Por muy exjugador que sea ya se le pagó una ficha por su trabajo. Espero resultados. No me importaría tener la secretaría técnica llena de palanganas si no paran de encontrar diamantes a precio de ganga.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Pues hombre a ver, así para secretaria técnica en seco no entra, pero si la vaselina es acudir a él en caso de desastre deportivo ( no sería ni el primero ni el segundo de los H&C anteriormente conocido como Frente Heliópolis), pues habrá que morder la almohada y esperar que todo acabé pronto.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Pues por lo mismo que dije en su dia de Serra Ferrer. Me parecen personas que han hecho mucho y muy bueno por el equipo y que no están de más en el club.
    No sobran pero HYC bien que han largado a Serra.

    Yo me sigo haciendo la misma pregunta ¿esta Juan Merino preparado y formado para estar en una secretaria técnica?

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    ¿Alguien sabe si Juan Merino durante este tiempo que ha estado fuera del Betis se ha preparado, formado para un puesto así?

    Dejar un comentario:


  • kiko_pálidas
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Gente como Juan Merino siempre es bievenida.
    ¿Y válida para el puesto? Una cosa no quita la otra.

    Dejar un comentario:


  • Urchail
    respondió
    Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Bueno, mi impresión es nítida, yo creo que viene para ocupar, (alternando alguna tarea), la plaza de técnico alternativo a una supuesta destitución. Sin más.
    Pues es muy lógico lo que dice. No había caído.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Saiko
    respondió
    Pues ya tenemos entrenador en caso de destitución de Rubi.

    Dejar un comentario:


  • Weath
    respondió
    Merino cerquita ...¿por algo?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X