Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
PD: si quieres ver como Lucy Lawless es como el buen vino y ver una serie divertidísima no te pierdas Ash vs Evil Dead.
- 2 Me gusta
Comentario
-
PD: si quieres ver como Lucy Lawless es como el buen vino y ver una serie divertidísima no te pierdas Ash vs Evil Dead.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Estimada forera, era una broma, era solo para hacerlo todo más enrevesado. Aun así, gracias por la explicación.
De nada, un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Xena mola con y sin subtexto. Y yo soy un varón blanco (para estas tierras) heterosexual desde siempre.
Las tías con espadas creo que le molan a todos los colectivos. Es que no se me ocurre uno sólo al que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Tiene usted razón, las mujeres con espadas molan muchísimo y deberían gustarle a todo el mundo, pero creo que las mujeres hetero no las aprecian de la misma manera que nosotros, ya sabes.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7223943**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Jaja, sé que era una broma, yo le he seguido la broma para meter ahí mis cositas, el lenguaje escrito a veces no deja claro eso.
De nada, un saludo.
Comentario
-
En defensa tiene menos fuerza pero es más dinámico y si pone intensidad puede dar un nivel defensivo aceptable.
Atacando es más técnico y menos tosco que Pedraza.
El lateral izquierdo no me preocupa. Ni en defensa de 4 ni con 5 atrás que haría destacar las virtudes de los 3 laterales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo creo q siendo este nuestro y viniendo calderón por detrás, daría partidos a alex, y luego ya que juegue el que más demuestre
Comentario
-
Cuando Calderón eche el cuerpo no ya de Pedraza sino de Moreno podremos empezar a hablar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario