Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Leprechaun y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
El equipo da mala sensación .
El centro del campo no existe y los centrales están a otra cosa.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Me preocupa escuchar a Rubi decir en sala de prensa q hasta el empate lo teníamos controlado.
No sé q primera parte vio...A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeLo de Griezmann con el confetí me parece de retrasado. Pero no porque lo haya hecho con mi equipo: lo hace con los de enfrente y me hubiera parecido igual de gilïpóllas.
Cada vez más tonterías en las celebraciones de los goles y además preparadas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
RUEDA DE PRENSA: Rubi tras el 5-2 ante el FC Barcelona: Nos hubiera gustado tener algo más la pelota
https://www.betisweb.com/web/rubi-tr...mas-la-pelota/
#Betis #DíaDeBetis #BarçaRealBetis
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Me preocupa escuchar a Rubi decir en sala de prensa q hasta el empate lo teníamos controlado.
No sé q primera parte vio...
Comentario
-
De todos los equipos que hemos jugado,tanto en pretemporada como en liga,siempre se dice del contrario que son un equipo muy trabajado aunque el entrenador lleve dos semanas,y aquí este equipo ¿ nunca está trabajado? Nunca se sabe a qué juega,siempre tenemos el mismo problema,la falta de concentración y ser competitivos, pegar bocados en la disputa de un balón dividido,lo de Willian hoy disputando los balones donde no se ha llevado ni uno con el cuerpo que tiene, no se ve ni en infantiles.
Caso aparte ,para mi es el entrenador con el que no estaba de acuerdo cuando empezó,a sonar para el Betis,creo que es un entrenador sin cachet ni categoría para el Betis, este equipo con la presión que tiene en conseguir unos objetivos necesita otro tipo de entrenador,yo desde luego no confío nada en el,ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeDe todos los equipos que hemos jugado,tanto en pretemporada como en liga,siempre se dice del contrario que son un equipo muy trabajado aunque el entrenador lleve dos semanas,y aquí este equipo ¿ nunca está trabajado? Nunca se sabe a qué juega,siempre tenemos el mismo problema,la falta de concentración y ser competitivos, pegar bocados en la disputa de un balón dividido,lo de Willian hoy disputando los balones donde no se ha llevado ni uno con el cuerpo que tiene, no se ve ni en infantiles.
Esperemos q en el parón puedan hacer otra mini pretemporada con mejores resultados.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeLo de Griezmann con el confetí me parece de retrasado. Pero no porque lo haya hecho con mi equipo: lo hace con los de enfrente y me hubiera parecido igual de gilïpóllas.A chandrasekhar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeLo de Griezmann con el confetí me parece de retrasado. Pero no porque lo haya hecho con mi equipo: lo hace con los de enfrente y me hubiera parecido igual de gilïpóllas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario