Temo mucho a en nesiri el sábado con nuestra defensa coladero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Ya no está Marcos Álvarez?A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver,que el portero no esta preparado lo sabemos todos.Pero hoy la culpa es del planteamiento del entrenador desde el min 1.Vamos a culpabiliar en condiciones.Quien co.no sale a meterse atras sin hacer una minima presion contra el barsa?eso lo veia yo hace años cuando no sabiamos aun como jugaban.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeBueno pues esta noche el ******* del Nacho de Betis tv dirá que se están haciendo ahora las cosas bien...que asco de *******s
Comentario
-
Mal haríamos si empezamos con el run run ante el Lega. Si a alguien no le gusta el partido espero que espere al medio tiempo y al final para expresarse. No podemos estar el tercer partido de Liga pidiendo la cabeza de nadie.
Que se pongan las pilas, que saquen orgullo y que se gane el partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeVamos a ver,que el portero no esta preparado lo sabemos todos.Pero hoy la culpa es del planteamiento del entrenador desde el min 1.Vamos a culpabiliar en condiciones.Quien co.no sale a meterse atras sin hacer una minima presion contra el barsa?eso lo veia yo hace años cuando no sabiamos aun como jugaban.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Me parecería muy mal, el equipo ha estado mal al completo, solo se podría salvar a Fekir y Loren, y muy poquito más. Creo que debemos hablar antes de otros jugadores con mucha más experiencia. Además de que los goles a mí me parecen casi todos imparables, salvo el primero, que también era muy complicado por lo cerca que estaba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo creo que el horno no está para bollos. Suficiente cosas tenemos ya como para seguir aguantando al cerdilkista de Biris_Norte. A ver si se le banea ya de una santa ve y se va a su jaula. Pero vamos, de esto la culpa la tienen los que le citan y le dan la razón, empezando por Carmona cuando el cerdillista le daba la razón por ir contra Serra.
Cría cuervos y te sacarán los ojos. Yo no los crío ni aunque me maten a los topillos que se están comiendo mi cosecha.
De la derrota y de los trolles.A betico de sangre y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, si al final la culpa es mía.
De la derrota y de los trolles.
Has criado los cuervos y te han sacado los ojos. Tú solo lo has hecho.A tonybren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario