Entrenamiento con campo lleno para el Barsa,portero de lo peor que visto,entrenador de risa y desde luego el que defienda la pool..ada esa del Big Data es un inútil,buenas noches a todos menos a uno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl portero da igual. Seguimos teniendo un problema de intensidad.
Llevamos décadas sin que un entrenador ponga a la plantilla, sea esta mejor o peor, a morderA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lamentable la imagen dada, lamentable que un barça en cuadro te pinte la cara, lamentables Bartra y Carvalho...
Jornada 3... empezamos pronto con las finalesA Foskito y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sabéis lo peor? Que este resultado no me produce ya ni tristeza. Está asimilado que este club está demasiado habituado a la mediocridadA Free y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por favor, ni echemos la culpa de todo a Dani Martín, aunque no parezca buen portero.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeMacho es que prefiero a Javi García antes que katum, vaya telita, si fuéramos un club serio, mañana saldría la plana mayor de rodillas pidiendo perdón y asegurando que al proximo ridículo rodarán cabezas
Comentario
-
Lamentable el partido, indigno. Qué barbaridad han hecho trayendo a este niño para suplir a PAU LÓPEZ. Qué desastre. Es que ese movimiento hace que te cargues toda la planificación. Es que no ha parado ni una, y es la primera vez que veo a un portero quitar los brazos cuando se tira en lugar de estirarlos. Vaya el nivelito. Y me da igual todo, es un jugador de la primera plantilla del Betis y se le ha traído para competir en la élite, no para la cantera y que se vaya fogueando.
Lo de la portería es de los mayores disparates que se han realizado este año. Porque el otro es el del entrenador. Vaya el partidito que ha planteado...
Y sí, era el Barcelona, pero la semana pasada era el Valladolid y ya empezamos con las excusas. El próximo partido será el Leganés y otra excusita.
Este año que huele a segundazo.A Viejo Patronato y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que un Barcelona disminuido te meta 5 pues tampoco es para volverse loco. El problema es haber perdido el partido anterior y tener dos partidos seguidos en casa, y afrontarlos como colista con 7 dianas encajadas.
¿Actitud? ¿Para qué? Somos el Betis, y aquí uno viene a divertirse y a que le hagan la ola por la calle Sierpes de camino a la tienda oficial.
Después del 5-2, la tele oficial del club emite otra vez el video del Panda... Nos ridiculizamos a drede.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeCreo que estamos todos muy calientes y deberíamos dejar las descalificaciones personales. El partido ha sido indigno e infame pero insultarnos no va a mejorar nada. Yo, hoy, tengo más tristeza que rabia.
Vamos a echarla al suelo, por favor, que bastante tenemos con las que nos han liado los big datos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario