Ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio, vamos a dejar que tiren tralará.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que no se puede ser tan blando atrás y darle 10 opciones al rival en cada jugada. Y no podemos perder balones en la salida como si no pasara. nadaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeWilly está fatal hoy, desaparecido total.
Comentario
-
quien iba a pensar que fichar al portero suplente del sporting no iba a funcionarA Foskito, dondeestatimimi, Señor Troncoso, Chivi, Bentham, Barbas_RBB, thomson y a 14capi14 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
La falta de intensidad es alarmante. Llevamos 55 minutos andando por el campo, hasta los del Barcelona se les vé con más mordiente.A dondeestatimimi y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soy ya muy mayor para que unos tios que cobran millonadas se rían en mi cara. Que sigan tocándose la huevada.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se puede criticar ya al pu.to Big Data y la estafa de traernos un portero que ha jugado en segunda 2 partidos como sustituto de un internacional, y que para menos que un muñecoA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo me preguntaría qué está haciendo bien. Yo creo que está infame.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario