Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Mejor aún es jugar con Madrid y Barcelona la última jornada. Son partidos que suelen perder habitualmente, tengan delante a quien tengan. Me pregunto cuánto dinero costará que te pongan ahí en el calendario liguero, porque sabiendo los manejes de Tebas y Rubiales, eso tiene un precio, tenedlo por seguro.
    Yo tengo claro que el mejor momento de la liga para jugar con ellos,es o al principio o al final,siempre y cuando este todo decidido,si llegamos al final y se están jugando la liga,también es mal momento,porque en esa fecha si que no hay nada que hacer contra ellos ,van a hierro y a golear en todos los partidos,si por el contrario esta todo decidido,salen a jugar - como el mandril en último partido de liga-,con las chanclas y la sombrilla preparada'lo que hace falta es que nosotros estemos a un buen nivel y no hagamos regalos como solemos hacer de vez en cuando.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La obligación es de luchar, darlo todo por conseguir los 3 puntos y no por el mero echo de conseguirlo o no, que es muy diferente.
      Pues claro obligación de ir a ganar los 3 puntos y para eso tienen la obligación de darlo todo

Comentario

• En 0 coma está saliendo la expresión ‘vamos, a jugar contra el peor Barça de la historia’

Despues miras la alineación del Barča y ves en la delantera a un jugador que ha costado 120M y es cuando no cuadran las cosas....
        A paco1764, rakemitri y Mellibetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Las bajas del Barça son de las que si le pasan a otro equipo los hay que dicen que si suerte y tal.
          Sin Messi y sin el que queramos, son muy favoritos y lo normal es que ganen sin sufrir mucho (sin hacer nosotros el ridículo, ojo) todo lo que sea rasacar algo tendrá un mérito enorme pongan a quien pongan.
          Se le está dando toda la importancia del mundo -y con razón a que no juegue Messi- con lo cual nuestras posibilidades suben mucho,pero también tenemos que pensar que llevamos a un portero totalmente nuevo en esta división y que jugar en un campo como ese y ante ese equipo,le puede condicionar por los nervios ,aparte de faltanos el delantero titular, también tenemos nosotros dos bajas muy importantes,así que decir ,como hacen algunos que tenemos que ganar,va un abismo,ellos siguen teniendo muy buen equipo sin el enano,lo que no se debe poner en duda,es que hay que salir sin miedo y a ganar - como en cualquier campo-y allí precisamente con todo el equipo titular de ellos,ganamos el año pasado,por lo que no es imposible,a ver con la actitud que salimos.

Comentario

• Señores,que griezmann de cojo no tiene nada.Y el otro dia vi a rafiña y daba miedo.

Comentario

• vamos a jugar contra un equipazo, aunque le falten algunas estrellas....

Comentario

• Yo solo digo que el año pasado ganamos con Loren de Titular y participó en el primero gol.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Raul haciendo un hat trick en el betis dpvo. Y nosotros con juanmi en el banquillo.

el barsa con un chavalin de 16 años en el banco.

Comentario

• A que hora es el atraco?

Comentario

• Si perdemos en el camp nou estoy segurisimo que saldrá el fantasma de miQuique más fuerte que nunca y volverá a ser trendic topic. Así de simple es la gente.
                      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 25/08/19, 14:09:28.

Comentario

• A ver si podemos llevarnos una alegría joé.

Comentario

• Pues me acaban de decir que nos dejan 2 carnets del barça y esta tarde veo el partido en el Camp Nou con mi prima culé.
                          Será la 1a vez que vea un partido en el camp nou y eso que puedo ir andando desde mi casa.
                          Estoy super contenta
                          A g.Garcia, R3V0LUC10NAR10 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            A que hora es el atraco?
                            Hay una obra maestra del cine español que es atraco a las tres
                            A Miloston le gusta esto.

Comentario

• Lo normal es que nos metan el flamenquin pero lo que sí hay que exigir es que el equipo compita, no se venga abajo y no se cometan cagádas que nos hundan como el día del Valladolid.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• - "Señor, ¡nos enfrentamos al Barcelona en el Camp Nou! Su ejército, al igual que el nuestro, presenta bajas considerables, pero siguen teniendo en la vanguardia a Griezmann, ¿qué hacemos, señor? ¿Cómo les contrarrestamos?

- "Sacad a Fekir, dejad que les enseñe de lo que es capaz...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X