Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Y nosotros valemos 10 veces el Valladolid. Hay que puntuar sí o sí. El rival está mal, es ganable
Pero de Ganable a obligados a puntar, va un trecho.
Yo hoy estoy ahora mas confiado de puntuar que ayer, pero no por ello es una obligación ganar porque les falte Messi.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/08/19, 21:03:31.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Probablemente sea dificil encontrar un mejor momento para ganarle al Barsa o, al menos, puntuar allí.
Tb. es verdad que nosotros vamos sin el delantero centro titular y con el portero, en teoría, suplente.
Las fuerzas, en cualquier caso se igualan bastante.
Donde más miedo tengo, ojalá a partir de mañana ya no sea así, es en la portería. No en sí por los goles, pero el día del valladolid no acabó el portero de trasmitirme seguridad (mala colocación, tardía reacción en alguna salida,...)
Como se suele decir, la ocasión la pintan calva y a ver si nosotros la aprovechamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeNi suarez ni messi. Ya encontraremos otra excusa...A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y el Valladolid acaba de empatar al Madrid que tambien vale 10 veces más.
Pero de Ganable a obligados a puntar, va un trecho.
Yo hoy estoy ahora mas confiado de puntuar que ayer, pero no por ello es una obligación ganar porque les falte Messi.
Creo que hay que perderle el respeto a estos equipos, sobre todo cuando tienen tantas bajas. Y sobre todo porque hay VAR.
La obligación de puntuar viene por pifiarla el otro día. No puedes tener cero puntos en la jornada 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Y nosotros valemos 10 veces el Valladolid. Hay que puntuar s� o s�. El rival est� mal, es ganable
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario