Y la pretemporada no sirve nada?mis c...hemos jugado igual,sin saber como se defiende tacticamente.Sin presion,andando,con lagunas entre lineas.Estoy hasta los egga de partidos asi cada dos x 3.Alguien me puede decir si el barsa ha realizado mas faltas que nosotros??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Iba a poner un tocho, pero me lo voy ahorrar,plantilla descompensada al máximo y que sabe defender con 3 centrales regular, como para jugar con 2 y en el camp nou.
Equipo sin físico, jugadores sin intensidad.
El portero no huele una que le tiren al palo largo, Bartra en el 1 gol mal, en 2 y 3 Sidney con una pasividad que no la hay ni en amistosos de amigos.
Una pena no a ver aprovechao el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver MensajeRubí no dura 3 partidos más aquí, al tiempo, y lo peor que me huele raro lo de Setien sin ningún equipo ni nada, al tiempo.
CAMBIEN EL ESTILO......NO ENCAJAR...NO ENCAJAR...ROCA Y COMPACTO ATRAS, DAR BOCAOS Y ENCIMAR Y VENENO ARRIBA PARA CULMINAR CONTRAATAQUES
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver MensajeCuánto folios sacamos hoy? 7 o 77? Jozemi salta al campo y mete un gol!
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeY la pretemporada no sirve nada?mis c...hemos jugado igual,sin saber como se defiende tacticamente.Sin presion,andando,con lagunas entre lineas.Estoy hasta los egga de partidos asi cada dos x 3.Alguien me puede decir si el barsa ha realizado mas faltas que nosotros??
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAcabamos de hacer famoso al niño de 16 años, entrevistando a toda la familia y todo. Encima era canterano del sevilla.Editado por última vez por Quinbetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8367-quinbetis en 25/08/19, 23:57:21.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario