Que el Betis juegue así de mal y con esta actitud y poca sangre, no tiene que coger de sorpresa. Ya lo dijeron H&C, queremos traer un entrenador que siga jugando con el mismo sistema. Ea, pues ahí lo tenemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En la primera parte no han marcado antes porque todos los disparos han sido rechazados por nuestros jugadores de campo. En cuanto el balón ha ido a portería sin defensas delante, Dani Martín no ha parado ninguna. Solo recuerdo un disparo suave de Griezmann con 0-0.
Por cierto, aunque hubiésemos ganado 0-1 habría dicho que es una ****** de partido porque no hemos jugado a nada, a perder balones intentando contras. Todo el partido atacando ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMerino es mejor entrenador que los que han pasado por aqui en 7 temporadas.
Habia que decirlo y se dijo. Merino me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeQue el Betis juegue así de mal y con esta actitud y poca sangre, no tiene que coger de sorpresa. Ya lo dijeron H&C, queremos traer un entrenador que siga jugando con el mismo sistema. Ea, pues ahí lo tenemos.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeQue en general el equipo está lamentable salvando a fekir y Loren, vale, pero que el portero es un cono, también. Comparar a Dani Martín con Pau es de locos y defender lo indefendible. 4'5 millones, por el portero suplente del Sporting.
Comentario
-
Creo que estamos todos muy calientes y deberíamos dejar las descalificaciones personales. El partido ha sido indigno e infame pero insultarnos no va a mejorar nada. Yo, hoy, tengo más tristeza que rabia.
A Chocobetis, Galobetix y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario