seguro que me tachan de mal agüarero, pero primer plato la pretemporada muy mala, los dos primeros partido muy ramplon casi llegando a eqio`po plano sin nada que ofrecer. Individual uno por uno, el portero ya demostrado, muy bisoño dentro de tres años quizas sea interesante. Emerson???????? ni chicha ni limona. Bartra banquillazo si o si, Sidney quien te vio y quien te ve,Pedraza joe esperemos que mejore, canales ni esta ni se le espera ojo a este tema, recordarlo. Wuilias carvhalo, no esta en forma tello desconocido........ Rubi bajar a segunda para aquellos mas pesimistas no pero con este entrenador no entramos en champios ligue, y si tiene muchas papeletas para convertirse en un Poyet de la vida, haro-catalan estaran en la picota muy pronto.En diciembre casi seguro nuevo proyecto al tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y que haya habido que leer aquí que el puesto de portero no es lo importante, o que un tio que era suplente en segunda división de un tal Mariño tenía galones suficientes, desde ya, para defender la portería del Betis...
Ganas de defender lo indefendible y hacer palmas a un sujeto que desde muy pronto está haciendo del Betis su cortijoA Heliopoldo y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSe admiten apuestas a ver cuanto tarda en volver el cántabro, porque me consta que para H y C es el idóneo para nuestro estilasso
Comentario
-
El equipo más blando y el portero más inexperto de primera división, qué puede salir mal?A Viejo Patronato y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A la espera de los adláteres del BigData, Carmona, quitanieves96, skuviduu y demá, que nos van a demostrar que lo que ha hecho Catalan es de 10.
Lo único bueno es que faltan 7 días de mercado para:
- Desprendernos de Juanmi, Javi García, Kaptoum, Dani, como mínimo y poder fichar a jugadores con nivel de primera división
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mañana unos cuantos de tweet para seguir siendo los simpáticos. Manquepierda y tal...
A seguir siendo un equipo vulgar. Gracias Haro y Catalan t gracias a los miles que apoyais estoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario