Messi está claro que terminará jugando. Si hubieran ganado en San Mamés quizás no lo forzarían, pero no se puden permitir ponerse a 6 puntos de Madrid y Atleti.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si Messi juega, que todo parece indicar que sí, lo hará lejos de su mejor estado de forma. Ya sé que es capaz de hacernos un 7 con una pierna amarrada, pero si va a jugar es mejor que éste entre algodones.
Dicho esto, el Farsa sigue siendo favorito claro, juega en su super casa, tiene un super equipo y un super árbitro.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primer minuto y al tobillo de refilón para no hacerle mucho daño pero lo justo para sentarlo de nuevo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePrimer minuto y al tobillo de refilón para no hacerle mucho daño pero lo justo para sentarlo de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePrimer minuto y al tobillo de refilón para no hacerle mucho daño pero lo justo para sentarlo de nuevo.
Y no se esta diciendo que se vaya a partir a Messi por Dios...no confundir....se esta diciendo que si Messi lleva 2 semanas parado y esta justito...se le pone un marcaje fuerte con garra y sin rehuir el choque...y yo te digo que si Messi es inteligente y no quiere recaer y estar otras 2 semanas en dique seco....se cortara de meter pierna y al segundo choque deja de ir al 100% o pide cambio
Pero eso aqui no Dani....aqui se le pondra una alfombra roja para que nos haga un par de golitos sin soplarle siquiera en la pierna malita.
Y hasta alguno le aplaudira cuando nos golee.....En fin...mejor dejarlo aqui Dani. Nos hace falta un par de Bioscas y un par de Merinos desde hace años...en el cesped, en el banquillo, en el palco y en los despachos.
Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/08/19, 23:27:02.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePrimer minuto y al tobillo de refilón para no hacerle mucho daño pero lo justo para sentarlo de nuevo.A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue Griezmann se estrena con nosotros ni cotiza.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Aprovecho para decir que la expresión "ni cotiza" empieza a oler a cerrado
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario