Yo no veo un error garrafal del portero en el gol. Pudo hacer más pero no es una cantada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLugo está el fútbol ficción y plañidero de que Pau paraba esa. Basta con ver los resúmenes del año pasado para encontrarse con varias que le cuelan identiquita a la de hoy.
Comentario
-
No nos han empatado por la culpa exclusiva del portero, que ya hemos sacado el traje de enterrador con el niño. El equipo encerradito en su área, cero presión y a verlas venir, si esto es lo que va a ser el juego del equipo este año alguno no llega ni a los huesos de santo.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 25/08/19, 22:05:13.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Quien tenia que cubrir el pase para que Sergi Roberto controle, mire y le ponga el balón a Griezzamn sin apenas oposición ?A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQue estemos hablando del portero en vez de Bartra, Carvalho y algún otro, demuestra el nivelaso que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQue estemos hablando del portero en vez de Bartra, Carvalho y algún otro, demuestra el nivelaso que tenemos.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario