Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El portero no a nada de seguridad,como nos lleguen mucho marcan el segundo.

Bartra es blandiblú en los marcajes.

Comentario

• Este año creo que vamos a sufrir más que la osti... Y no tienen ni a Messi ni Suárez sino ya estaría listo de papeles

Comentario

• Para mi la culpa del gol es el mcd que necesitamos, ese pase no se puede dar ahí sin nadie tocandote los ******
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lugo está el fútbol ficción y plañidero de que Pau paraba esa. Basta con ver los resúmenes del año pasado para encontrarse con varias que le cuelan identiquita a la de hoy.
          A Chocobetis y mushobetis1907 les gusta esto.

Comentario

• "Lo del portero" Estamos a tiempo de cederlo e ir a por Pacheco.

Comentario

• La broma de la portería nos costó los 3 puntos en casa contra el Valladolid y hoy vamos por el mismo camino, no se puede competir en primera con un nivel tan bajo en la portería.

Este chaval debió haber venido como tercer portero de cara a futuro, no para llevar la responsabilidad que está llevando hoy, quien pensara que Joel lo iba a jugar todo estaba equivocado y además tampoco tiene el nivel de Pau.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Un portero joven necesita parar cuanto antes para que su confianza y autoestima crezca. El pobre Dani, de momento, en los 82 minutos contra el Valladolid y los 45 contra el Barça es que no ha parado ni una.

Comentario

• Parece que en Betisweb sí estamos viendo el partido, porque en otros lares... Pero es lo que tiene ver el partido desde el teletexto y no desde el Movistar La Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

De momento es un flan, no da seguridad ninguna en defensa y era lo previsible, si apenas ha tenido experiencia en 2ª División qué va a hacer en el Camp Nou en 1ª.
                    Pero aquí se critica por criticar, porque uno es negativo y tal.

Comentario

• Lo mejor ,como ha comentado un compañero,es que vamos empate aún.

Comentario

• con Messi y Suarez iríamos 4-1 ya. El Barça más flojo que recuerdo y no nos dura el balón ni 5 segundos.

Comentario

• Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                          Rubí no se come los mantecados este año, al tiempo. ¿A qué jugamos? ¿Se ha entrenado algo? Pregunto porque telita ... Y mejor no hablemos del porterito..
                          Lo mismo decia yo de Setien y acabo la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Ahí tenéis a Dani Martín, echando por tierra el trabajo del equipo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                            No estoy nada de acuerdo, pero nada. Y mira que tiemblo con la portería que tenemos

Edito: si la primera parte termina 3-1 no pasa nada, dado el nivel que ha exhibido el Betis. Culpar al pobre portero que por dentro debe estar hecho un flan me parece demasiado. En todo caso la culpa de quien confió en un suplente de Segunda división com o segundo portero del Betis. Y veremos como se lesione y salga el otro Dani, Rebollo
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 25/08/19, 22:04:20.

Comentario

• Dani Martín quizás SERÁ bueno algún día. Pero qué podemos esperar del cambio de cromos.... Titular de la Roma por el suplente del Sporting. Lo grave es defender este tipo de movimientos y no verlos como lo que son, apuestas arriesgadas y pérdida de nivel.

Comentario

• Pero donde cohone iba el betis a presionar en el minuto 40 en el camp nou arriba si vas ganando y teniendo a ter stegen que la pone con el pie donde quiere.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X