No he visto un defensa al que le cogen la espalda, con tanta facilidad, como a Bartra. Y lo más lamentable es que casi siempre es gol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Manos de mantequilla, se veía venir. Ganar este partido depende de que no nos tiren a puerta. Problemón gordísimo con la portería, todavía saldrán los súbditos a decir que ese tiro con la espinilla al cuerpo( ojo le dobla la mano) era imparable...A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si el foro me deja poner un mensaje al quinto intento, que se me actualiza sola la página xD
No me parece fallo de Dani, de hecho si la despeja me parecería un paradón a bocajarroA Bético de Pro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Milagro que vayamos empatados
Los futbolistas del Betis andando por el estadio
El nivelito de la portería que nos han colocado los del Big Data es para caerse muerto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Monólogo del Barcelona,sin pasar apenas del centro del campo es muy difícil sacar algo.
De nuevo sale Bartra en la foto en el gol del empate,se le va el marcaje.A Viejo Patronato y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No homme, la culpa del portero. Que la lamentable realidad de Bartra no les estropee llevar la razón.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos están dando la del tigre, y si perdemos por goleada va a ser con total merecimiento.
Al equipo le falta tela de agilidad mental y física, cada jugador necesita hora y tres cuartos para controlar, levantar la cabeza y pensar en lo que va a hacer, por lo que nos roban el balón antes de que la cojamos.
Luego, el partidito del Linterna rebasa por mucho la lamentabilidad. Además de no cortar ni una, cuando por chorra se la encuentra, se pone a pasarla de picadita entre piernas rivales esté en la zona del campo que esté. Patético.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la porteria se ha lucido el Betis...
Pero Bartra vaya birria. De todas formas el partido del Betis es lamentable
A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario