Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Decían en la cope que podrían salir en ataque con Rafinha y Griezmann en un 4-4-2 o con los dos anteriores y Carles Pérez en un 4-3-3
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/08/19, 01:14:08.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

El Valladolid ha empatado hoy porque no ha querido ganar. Ha sido el peor Real Madrid en décadas.
      Creo que hay que perderle el respeto a escontra ek valladolud en tos equipos, sobre todo cuando tienen tantas bajas. Y sobre todo porque hay VAR.
      La obligación de puntuar viene por pifiarla el otro día. No puedes tener cero puntos en la jornada 2.
      .... esperemos que no ocupemos nañana el farolillo rojo. Lo que tiene no sacar un mísero empate contra el Valladolid en campo propio.
      A tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Leo que es una obligación puntuar en el camp nou y no sé si reir o llorar con esta nueva ola de exigencia. OBLIGACIÓN

​​​​​​
        Oportunidad para sacar algo de allí, por supuesto y se debe intentar, pero aún sin Messi, se deben alinear los astros para que no nos ganen.

​​​​​Yo sólo pido que lo den todo y se da, pues buen premio que nos traemos

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Leo que es una obligación puntuar en el camp nou y no sé si reir o llorar con esta nueva ola de exigencia. OBLIGACIÓN

​​​​​​
          Oportunidad para sacar algo de allí, por supuesto y se debe intentar, pero aún sin Messi, se deben alinear los astros para que no nos ganen.

​​​​​Yo sólo pido que lo den todo y se da, pues buen premio que nos traemos
          Obligacion?, Deben tenerla en todos los partidos, para eso cobran, que sea más factible o no, es otro cantar, que se esté más necesitado de puntos también.
          Lo peor es, que rubí no se entera, parte al equipo, y este barsa con muchísimas bajas, nos dará un baño, sin Messi, Suárez, dembele, y con un busque en bajísima forma, pues como dice un compañero, hay que perderle el respeto y ir a por todas, y no poner defensa de 5.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

Obligacion?, Deben tenerla en todos los partidos, para eso cobran, que sea más factible o no, es otro cantar, que se esté más necesitado de puntos también.
            Lo peor es, que rubí no se entera, parte al equipo, y este barsa con muchísimas bajas, nos dará un baño, sin Messi, Suárez, dembele, y con un busque en bajísima forma, pues como dice un compañero, hay que perderle el respeto y ir a por todas, y no poner defensa de 5.
            La obligación es de luchar, darlo todo por conseguir los 3 puntos y no por el mero echo de conseguirlo o no, que es muy diferente.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/08/19, 09:36:48.
            A Floty, xesco y Pasval les gusta esto.

Comentario

• me parece que hoy ganemos o perdamos nos vamos a quedar con buen sabor de boca
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Desde por la mañana viendo Betis TV.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Desde por la mañana viendo Betis TV.
                  ¿Dónde ves Betis TV?

Un saludo y gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por lakasito Ver Mensaje

¿Dónde ves Betis TV?

Un saludo y gracias.
                    https://www.realbetisbalompie.es/rtvbetis/

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Gracias!!
                      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Sin Messi, sin Suárez, con la afición mosca con Valverde, con la presión de haber perdido el primer partido, no estando en su mejor momento por ser la segunda jornada de liga...

Más no se puede pedir. Una pena que no esté Borja.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

Con defensa de 5 ganamos allí despues de 20 años sin hacerlo. Al no tener un buen mediocentro defensivo, creo que la mejor opción para defender bien contra el Bcn es poner 3 centrales con Carvalho y Guardado por delante.
                          Este año el Barcelona tiene un centro del campo reforzado, y nosotros uno muy justito. Si salimos con defensa de cinco ahí nos comen y la separación de lineas va ha hacer que estemos siempre a expensas de su juego.

Comentario

• Vayan afilando los cuchillos para rajar como no se gane.

Comentario

• Condiciones favorables para hacer algo bueno.
                              Si por lo menos no se compite, sera una decepción.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que si hay algún momento bueno para jugar contra el Barça es a principios de liga, y si encima le sumamos que Messi esta tocado, Suárez y Dembélé lesionados, creo que Rafinha también....

No hay excusas para NO competir la victoria a los culés.
                                Estoy De acuerdo,ahora es el momento de jugar contra los " grandes" todavía no están cerradas las plantillas,acaban de empezar-como nosotros- la plantilla no esta engrasada ,están cogiendo la forma,los jugadores nuevos tienen que aclimatarse,etc,cuando lleven 8 o 10 partidos y pongan la velocidad de crucero,cada partido será una victoria y será más difícil sorprenderlos, si a eso le unimos las bajas que tienen,nuestras posibilidades suben mucho, eso sí, no debemos olvidar que es el farsa y con los suplentes tienen equipo de sobra para podernos ganar,de todas formas el partido hay que jugarlo y como dicen algunos compañeros,si perdemos que sea honrosamente y peleando de tu a tu y sin hacer el ridículo.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X