Haremos uno de los mejores partidos de la temporada y nos meterán 5. Todos diremos: si seguimos jugando así vamos a Champions fijo. Pero nada más lejos, tras el parón volverá la falta de intensidad y el juego estático. El lunes estaremos en rojo si no estamos en el negro.
Y es que si Joaquín y J. García tienen que ser titulares en el primer partido de la temporada es que algo se está haciendo REMATADAMENTE MAL.
Haremos uno de los mejores partidos de la temporada y nos meterán 5. Todos diremos: si seguimos jugando así vamos a Champions fijo. Pero nada más lejos, tras el parón volverá la falta de intensidad y el juego estático. El lunes estaremos en rojo si no estamos en el negro.
Y es que si Joaquín y J. García tienen que ser titulares en el primer partido de la temporada es que algo se está haciendo REMATADAMENTE MAL.
Que alegria da leerte le subes la moral a cualquiera
Que alegria da leerte le subes la moral a cualquiera
Pues no me leas, solo mírate los Barcelona Betis de los últimos 20 años. Dos excepciones... y seguidas... ni que fueramos el Valladolid.
Pero también te digo, ojalá me equivoque, aunque si acerté contra el Valladolid, más difícil será que no acierte en este, que está más a güevo.
Según AS, Messi sigue tampoco se ha incorporado al grupo en el entrenamiento de esta mañana. Mañana tienen sesión doble y puede quedar un poco más claro si llega o no.
Yo creo que llegar llega, pero si mañana no entrena veo muy complicado que sea titular. Siguen siendo el Barça, un equipazo con mucho jugón en el centro del campo, además arriba tendrán a Griezmann... pero pierden mucho potencial ofensivo con las bajas de Dembele y Luis Suárez, y pierden al mejor jugador del planeta si Messi no llega al partido. Hay que ir a muerte.
Messi juega seguro.
Esperemos salgamos más enchufados q el domingo.
Intensidad desde el minuto uno.
Pongamos todo de nuestra parte para no tener q volver a apelar a la suerte.
Comentario