es una percepcion o es la realidad? yo esque soy de barcelona y no he ido mucho al campo del betis, pero la verdad que viendo fotos, parece que esta en la ruina, parece un campo de esos de serbia o por ahi, con los muros podridos y las ballas tercermundistas. que pena la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el campo esta echo polvo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por micat24 Ver Mensajees una percepcion o es la realidad? yo esque soy de barcelona y no he ido mucho al campo del betis, pero la verdad que viendo fotos, parece que esta en la ruina, parece un campo de esos de serbia o por ahi, con los muros podridos y las ballas tercermundistas. que pena la verdad.
Comentario
-
Ojala fuera lo único que está destrozado en este club.
Como dicen por ahí, estamos en la UVI, de la que no hemos salido nunca, gracias a un tipejo que ha estado desde el 92 llevando a este club a las ruinas, y la situación en la que está el equipo ahora es peor de lo que muchos se pensaban.
Ya no podemos aguantar más, ha llegado la hora.
Luchemos por un Betis mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por micat24 Ver Mensajees una percepcion o es la realidad? yo esque soy de barcelona y no he ido mucho al campo del betis, pero la verdad que viendo fotos, parece que esta en la ruina, parece un campo de esos de serbia o por ahi, con los muros podridos y las ballas tercermundistas. que pena la verdad.
Comentario
-
Yo abri un post similar.... los que vamos todos los dias lo vemos normal, pero me acordé de los que desgraciadamente sois de lejos y os cuesta mas venir a ver al Betis... yo estoy en la parte nueva ... y me da verguenza, asi que figurate la parte antigua....
Lamentable simplemente, tenemos un campo acorde con la situacion deportiva actual...
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE- Ver MensajeMi tio fue el ingeniero de caminos que en su momento participó en la reforma de preferencia; dice que no estaba diseñada para aguantar que tantas personas botasen... Además, que a estas alturas tiene que estar eso ya...
Comentario
-
jejejejejeje...la verdad es que si...aunque yo te digo que el dia de la presentación de los fichajes(si ese dia que teniamos ilusión)...pase miedo de verdad en la grada de preferencia...estaba a rebentar...la gente sentada en los pasillos...y botando como nunca...yo creo que si no se derrumbó ese dia...espero que no lo haga nunca y que la tiren antes...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario