Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichariais otro central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jejeje es curiosísimo... ahora resulta que centrales que han rendido bastante bien por no decir muy bien tampoco valen, y aún más curioso como le cuesta un mundo al Bético medio dar la parte de responsabilidad a los entrenadores y otras personas antes de cargarse 2-3 jugadores...

Esta genial vender y traer gente nueva pero me parece a mi, que el míster nuevo aún no ha demostrado un pimiento en el Betis para empezar ya como cada año a defenestrar jugadores antes de exigir lo mínimo a quien corresponda..

Pdta: antes que un central me traia un MCD como Dios manda y que sea TOP.. que buena falta le hace al equipo, que siempre estamos igual..

Pdta2: miedito tengo también de la portería.. algo que pensaba que se había terminado por ahora pero no...
    A Loss Leader y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Ojalá la poca fiabilidad de Mandi la tuvieran los de ayer, que lo único que tienen respecto a Blandi ya sabemos lo que es.

Comentario

Nuestros centrales tienen carencias, pero si encima le pones dos laterales que atrás flojitos, dos mediocentros que restan poco, y 3 mediapuntas que la última vez que robaron un balón los postes eran cuadrados, pues las coaturas se les ve más. De todas formas salvo Feddal, y este arropadito, nuestros centrales suw virtudes son lejos del área, eso es así, ninguno es una roca inexpugnable aunque el sistema de 3 centrales ha tenido momentos de parecerlo.

Comentario

Claro que hay otras prioridades ahora mismo antes que los centrales...el mediocentro defensivo por ejemplo y un segundo delantero.

Pero a mi, quitando a Feddal, veo que nuestros centrales no tienen contundencia....son mas bien blanditos...incluido bartra que por eso lo dejo escapar barsa y dortmund..porque era fallon y blandito.

Bueno es una opinion.

Comentario

No. Ni siquiera jugar con tres centrales. Jo. Der, que ha pasado solo un partido.
            A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Si, los centrales son malisimos....cualquiera de nuestros centrales jugarian en el 75% de los equipos de primera.
              Y titulares indiscutibles además. Rubi ya sabe que tiene trabajo por delante en la faceta defensiva, los fichajes para otro puesto que urge bastante más.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                No. Ni siquiera jugar con tres centrales. Jo. Der, que ha pasado solo un partido.
                Disculpe, ha pasado la temporada 18/19 entera, la pretemporada y la primera jornada de la 19/20...

Comentario

Que se siga buscando un fútbol alegre y atrevido,de gusto por el toque y el ataque.

Que siga el discurso de los mandamases,y se siga fichando jugadores ofensivos,esteticos y de buen toque,que luego nos extrañamos si recibimos más de 60 goles por temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Disculpe, ha pasado la temporada 18/19 entera, la pretemporada y la primera jornada de la 19/20...
                    El qué ha pasado?

Comentario

Ahora mismo ficharía a 5 tios más en diferentes posiciones,una de ellas la de central pero creo que eso no va a pasar con todo lo que tiene que venir aún y el mercado a punto de cerrarse.

A ver si viene ese segundo delantero...

Comentario

Si seguimos jugando con 4 centrales sería una to tería.

Comentario

Como sigamos así terminaremos pidiendo una plantilla nueva
                          Vamos a bajarla un poquito, que mas quisieran la mayoría de los clubes de primera tener a nuestros centrales.
                          A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Upamecano (dejadme soñar)

Comentario

No, no creo que haga falta fichar a ningún central. Ni creo que se deban tomar decisiones de fichajes tras un primer partido de liga.
                              ​​​​
                              ​​​Esa locura es sólo posible como entretenimiento de un foro, pero no me parecería serio que una dirección deportiva funcionase así.

Los centrales del Betis tienen muy buen nivel y lo han demostrado en muchos partidos. En otros han estado desacertados, como puede pasarle a cualquier otro jugador de cualquier otro puesto, pero tienen calidad de sobra.

La principal necesidad del equipo, en mi opinión, sigue siendo la misma que tenía antes del partido con el Valladolid: un medio centro defensivo que acompañe y al mismo tiempo libere a William Carvalho, además de arropar mejor a los defensas.
                              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 19/08/19, 22:57:51.

Comentario

No.
                                Tenemos necesidades mucho más perentorias en, al menos, tres puestos.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/08/19, 22:27:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X