Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Girondins quiere fichar a Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pese a su gol ayer si viene una oferta mínimamente decente habría que venderlo, el problema es a quien traes a menos de quince días para el cierre
Lo retiro, prefiero que se quede Loren porque no veo capaz a esta gente de traerse un delantero que mejore a Loren en menos de quince díasEditado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 19/08/19, 19:48:50.
Comentario
-
Se habla mucho d mediocentro y delantero pero un puesto tan importante como la portería hemos bajado unos escalones y miedo me da. No tiene lógica la salida de Pau López y traerte un chaval sin experiencia en primera. Lo del mediocentro coincido y un 2 delantero también por supuesto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSe habla mucho d mediocentro y delantero pero un puesto tan importante como la portería hemos bajado unos escalones y miedo me da. No tiene lógica la salida de Pau López y traerte un chaval sin experiencia en primera. Lo del mediocentro coincido y un 2 delantero también por supuesto.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/19, 19:57:48.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Girondins tantea el fichaje de Loren.
El Girondins de Burdeos tantea la posibilidad de fichar al delantero bético Loren Morón, según publica este lunes France Football. Paulo Sosa, técnico del equipo francés, le ha pedido un refuerzo para la delantera al director deportivo, Eduardo Maciá, y este ha puesto el nombre de Loren sobre la mesa.
Loren, de 25 años, tiene contrato con el Real Betis hasta 2022 y tras la llegada de Borja Iglesias el club verdiblanco estaría abierto a un traspaso, lo que le permitiría acometer el fichaje de otro delantero, aunque también busca un medio centro defensivo y cerrar de una vez el fichaje de Álex Moreno para el lateral zurdo.
Loren rechazó recientemente ofertas del Cardiff y el West Bromwich Albion, de la Championship, la Segunda división inglesa, clubes que ofrecían hasta 10 millones de euros al Betis por su traspaso.
Pepe Elías.
Comentario
-
Pues yo creo saliendo desde el banquillo y quitándole presión puede cumplir. Además que el sistema de Rubi seguramente le beneficie, más que nada porque con el de Setién daba igual que tuvieras a Ronaldo (el gordo) de delantero que se iba a quedar viendo pasar la bola igual. Ahora si me dicen que saliendo Loren viene Stuani, Mariano o Milik pues adiós muy buenas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario