Si mantiene este nivel, bienvenido de nuevo. Puede aportar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Girondins quiere fichar a Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jugando verticales y con presencia en el área para mi es un delantero que puede aportar bastante, además de buen disparo como el golazo de hoy, espero siga asíA CheliosGreen y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al final verás que se acaba marcando un Zamorano con Valdano en el mandril, que pasó de descarte a pichichi de la liga.
El fútbol es maravilloso. Un año, una pretemporada y unos minutos de flojos a malos, mete la del Valladolid y empieza a jugar y marcar. Yo no entiendo nada, y eso que igual que he dicho que debía salir tengo claro que no es un paquete sino que necesitaba despejarse. Pareciera que se ha despejado aquí, eso sí. Porque el tiro que se marca hoy, independientemente de que entrara o no, no lo intentaba hace muchísimo, llevaba mucho tiempo quitándose el balón de encima, casi despejándolo cuando le caía.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAl final verás que se acaba marcando un Zamorano con Valdano en el mandril, que pasó de descarte a pichichi de la liga.
El fútbol es maravilloso. Un año, una pretemporada y unos minutos de flojos a malos, mete la del Valladolid y empieza a jugar y marcar. Yo no entiendo nada, y eso que igual que he dicho que debía salir tengo claro que no es un paquete sino que necesitaba despejarse. Pareciera que se ha despejado aquí, eso sí. Porque el tiro que se marca hoy, independientemente de que entrara o no, no lo intentaba hace muchísimo, llevaba mucho tiempo quitándose el balón de encima, casi despejándolo cuando le caía.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues a ver ahora qué hace Rubi para el Leganés.
Dejas en el banquillo al de los 28M o quitas al que te ha metido 2 goles y ha dado una asistencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues a ver ahora qué hace Rubi para el Leganés.
Dejas en el banquillo al de los 28M o quitas al que te ha metido 2 goles y ha dado una asistencia?
Comentario
-
es que mandar a uno de los jugadores mas entonados al banquillo por un sistema me parece de entrenador cortito
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Me da la impresión que le vino muy mal ser la principal referencia ofensiva el año pasado, cuando no tenía apenas experiencia profesional, no venían los goles y no encontró el rumbo en ningún momento. Este año ha empezado muy bien, y cualquiera lo saca del once ahora.
Comentario
-
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario