Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La acción de la expulsión de Joel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Hace unos años una acción más clamorosa que esa en el Bernabéu en contra del equipo del Gobierno no fue ni falta.
    Una cosa no quita la otra,si empezamos a buscarle tres pie al gato se lo encontramos.

Comentario

es mejor ponerse 0-1 que dejar al equipo con diez. mal Joel por hacer esa falta. sea o no expulsión, quedas a criterio del arbitro y nosotros no jugamos de blanco o de grana.
      A franete, GabyCalderon, pueblo verdiblanco y a Godard les gusta esto.

Comentario

Siendo sandro el delantero, joel deberia haberlo dejado, lo mas probable es que la hubiese fallado. Con la expulsion, sandro saco de esa jugada lo maximl que iba a sacar

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Hace un año o más de uno decían que se había acabado el triple castigo... Hoy parece que no era así.
          El triple castigo es dentro del area (penalti, roja y posterior suspensión), por eso un penalti que antes era roja ahora sólo se sanciona con amarilla.

En este caso no aplica. En mi opinión roja justa.

Comentario

Puede sacarse la roja, no es descabellado.

Comentario

Es roja.

Lo que no quita que el arbitraje fuese tebeistico.

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

Comentario

Cuestión aparte fue el chorro de faltas del Valladolid sin amonestar.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje

El triple castigo es dentro del area (penalti, roja y posterior suspensión), por eso un penalti que antes era roja ahora sólo se sanciona con amarilla.

En este caso no aplica. En mi opinión roja justa.
                  Lo sé, pero es la misma jugada, con la diferencia de que sería dentro del área. A mí me parexe bien que sea expulsión, lo que no entiendo es que digan que se ha acabado eso y luego parece que no.

Comentario

Por mi suplente toda la temporada

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Una cosa no quita la otra,si empezamos a buscarle tres pie al gato se lo encontramos.
                      Pues claro, pero que luego nos piten a nosotros cuando nos la hacen, cosa que no ocurrirá porque ya sabemos cómo se la gasta la ***** arbitral en este país.

Comentario

A mí me pareció rigurosa, entiendo que puede expulsarlo , pero en multitud de ocasiones hemos visto que no ha sido así. Luego le sumas el pisotón en el tendón de Aquiles a Loren donde expulsaron está jornada a modric y Molina y en fin , que suerte,no es que tengamos mucha
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/08/19, 10:35:58.

Comentario

Expulsión más que justa. Caggada enorme de Joel.

Comentario

Reglamento en mano, para que sea ROJA este tipo de jugadas debe cumplir cuatro criterios, todos, sin excepción.

- Ser el ultimo hombre (no lo cumple)
                            - Que el balón vaya en la dirección de la porteria (no lo cumple)
                            - Que la jugada esté cerca de la porteria (lo cumple)
                            - Que sea una ocasión manifiesta de gol (lo cumple)

Como podeis ver, no cumple los cuatro requisitos con lo cual era tarjeta amarilla. Esto con el reglamento en la mano, lo vi ayer (era algo asi como Norma DGAOSP, un acronimo raro y que no recuerdo pero algo asi). De todos modos a mi si que me parece roja, lo que me jode es que ni fuera al monitor a verlo, o nadie se supiese el reglamento.

PD: Lo de la patada en el tendon de aquiles a Loren, esta vez no es roja no ? ....
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Pues claro, pero que luego nos piten a nosotros cuando nos la hacen, cosa que no ocurrirá porque ya sabemos cómo se la gasta la ***** arbitral en este país.
                              De todas esas cosas,como estamento arbitral,Tebas y su que hacer con los horarios,unos de los culpables es nuestro presidente si el que tiene que dar la cara no lo hace pues seguirá mas de lo mismo.
                              Nadie se pone solo en los cargos,eso si hay muchos sumisos abrazafarolas desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Reglamento en mano, para que sea ROJA este tipo de jugadas debe cumplir cuatro criterios, todos, sin excepción.

- Ser el ultimo hombre (no lo cumple)
                                - Que el balón vaya en la dirección de la porteria (no lo cumple)
                                - Que la jugada esté cerca de la porteria (lo cumple)
                                - Que sea una ocasión manifiesta de gol (lo cumple)

Como podeis ver, no cumple los cuatro requisitos con lo cual era tarjeta amarilla. Esto con el reglamento en la mano, lo vi ayer (era algo asi como Norma DGAOSP, un acronimo raro y que no recuerdo pero algo asi). De todos modos a mi si que me parece roja, lo que me jode es que ni fuera al monitor a verlo, o nadie se supiese el reglamento.

PD: Lo de la patada en el tendon de aquiles a Loren, esta vez no es roja no ? ....
                                Si hubiese sido al revés lo verías igual?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X