Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La acción de la expulsión de Joel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHace un año o más de uno decían que se había acabado el triple castigo... Hoy parece que no era así.
En este caso no aplica. En mi opinión roja justa.
Comentario
-
Es roja.
Lo que no quita que el arbitraje fuese tebeistico.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
El triple castigo es dentro del area (penalti, roja y posterior suspensión), por eso un penalti que antes era roja ahora sólo se sanciona con amarilla.
En este caso no aplica. En mi opinión roja justa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra,si empezamos a buscarle tres pie al gato se lo encontramos.
Comentario
-
A mí me pareció rigurosa, entiendo que puede expulsarlo , pero en multitud de ocasiones hemos visto que no ha sido así. Luego le sumas el pisotón en el tendón de Aquiles a Loren donde expulsaron está jornada a modric y Molina y en fin , que suerte,no es que tengamos muchaEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/08/19, 10:35:58.
Comentario
-
Reglamento en mano, para que sea ROJA este tipo de jugadas debe cumplir cuatro criterios, todos, sin excepción.
- Ser el ultimo hombre (no lo cumple)
- Que el balón vaya en la dirección de la porteria (no lo cumple)
- Que la jugada esté cerca de la porteria (lo cumple)
- Que sea una ocasión manifiesta de gol (lo cumple)
Como podeis ver, no cumple los cuatro requisitos con lo cual era tarjeta amarilla. Esto con el reglamento en la mano, lo vi ayer (era algo asi como Norma DGAOSP, un acronimo raro y que no recuerdo pero algo asi). De todos modos a mi si que me parece roja, lo que me jode es que ni fuera al monitor a verlo, o nadie se supiese el reglamento.
PD: Lo de la patada en el tendon de aquiles a Loren, esta vez no es roja no ? ....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Pues claro, pero que luego nos piten a nosotros cuando nos la hacen, cosa que no ocurrirá porque ya sabemos cómo se la gasta la ***** arbitral en este país.
Nadie se pone solo en los cargos,eso si hay muchos sumisos abrazafarolas desgraciadamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeReglamento en mano, para que sea ROJA este tipo de jugadas debe cumplir cuatro criterios, todos, sin excepción.
- Ser el ultimo hombre (no lo cumple)
- Que el balón vaya en la dirección de la porteria (no lo cumple)
- Que la jugada esté cerca de la porteria (lo cumple)
- Que sea una ocasión manifiesta de gol (lo cumple)
Como podeis ver, no cumple los cuatro requisitos con lo cual era tarjeta amarilla. Esto con el reglamento en la mano, lo vi ayer (era algo asi como Norma DGAOSP, un acronimo raro y que no recuerdo pero algo asi). De todos modos a mi si que me parece roja, lo que me jode es que ni fuera al monitor a verlo, o nadie se supiese el reglamento.
PD: Lo de la patada en el tendon de aquiles a Loren, esta vez no es roja no ? ....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario