Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La acción de la expulsión de Joel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

De puertas para fuera, porque dentro no lo llevaba tan bien... https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...564668845.html

También Joel Robles relató algunas situaciones de la pasada temporada que le enfadaban y por las cuales tuvo que mantener varias charlas con Setién: “Yo me cabreaba. Tenía muchas charlas con el entrenador pidiéndole la oportunidad. Pero al final a mí me gusta estar bien con los compañeros. No podía estar mal con el otro portero. Soy una persona positiva, pero uno tiene días y días y lo que quiere es competir. Lo que está claro es que estar en el banquillo no me gustaba. Hubo un par de situaciones que no me gustaron. Se lo dije al entrenador, pensaba que podía jugar pero Quique tomaba la decisión cada jornada. Él nos lo dejó claro, que no había un portero para cada competición. Pasó en Milán, que no jugué y al domingo siguiente en LaLiga sí me tocó jugar. Fue algo que no entendí, lo hablé con el entrenador y ya está. Soy una persona que me gusta animar a los compañeros. No soy problemático, siempre me gusta que todos nos llevemos bien en el vestuario”, dijo.
    Bueno. Si. Yo veo normal que un tío se cabree si no juega. De todas formas con lo de rol me refería sobre todo a que cuando salió lo dio todo y no lo hizo mal. Lo veo un tío valido para se r suplente en un Betis que quiera a aspirar a cosas importantes con un portero superior delante de él pero al que el pueda apretar para que no se relaje. Por ejemplo con Pau el año pasado, pero no lo veo de titular en un equipo con aspiraciones. Pero todos sabemos lo que consiguió el Betis con Jaro de portero o con Doblas, que no eran precisamente Iribar ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Otra pregunta ¿tenemos portero de garantias despues de la salida de Pau?
      Esa es la madre del cordero.
      Otra pregunta: ¿tenemos delantero centro de garantías tras la lesión de Borja?
      Otra pregunta: ¿tenemos pivote defensivo titular de garantías en la plantilla?
      Es decir, dudas en la portería, en el mediocentro y en la referencia en ataque.
      O sea, en la espina dorsal del equipo (de momento planificación muy mejorable). Veamos cómo termina
      A Campiña Sur, Balompédico y Free les gusta esto.

Comentario

A mi lo que si me j0de es que arriba en el VAR estaba Mateu Lahoz, aquel que no pitó una jugada igual(yo diría que incluso más clara) en el Bernabeu con Keylor Navas y Brasanac y que al parecer ayer su opinión era distinta porque ni si quiera llamo al árbitro para que la revisara

Conste que para mi es expulsión muy clara, lo que me molesta es la doble vara
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 19/08/19, 18:43:33.
        A GreenHooligans le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Espero que tu celo en el trabajo de deportividad no te nuble la vista cuando sea al contrario,,porque si se da la oportunidad de que ocurra y si me acuerdo te aplaudiría.
          No entiendo la replica, qué quieres decir ? Si estoy diciendo que está bien pitado ? Que si pasa al revés no pediría falta y expulsión para el Betis ?

Comentario

Es jugada manifiesta de gol? No, es el último jugador? No, la entrada es desmesurada? No... es falta? Si, es tarjeta? Si, pero amarilla... se empeñe quien se empeñe...se podía evitar? Seguramente... Nuevo robo... y van...
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Bajo mi interpretación de árbitro "cuñao", sí. Fue justa.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t82,5 KB ID:\t7220098","data-align":"none","data-attachmentid":"7220098","data-size":"full"**[/ATTACH]

Pregunta al foro. Creéis, beticismo aparte, que esto es expulsión?

Joel no es ni de lejos el último hombre. Hay VAR. el árbitro le echa sin siquiera ir al monitor.

Soy el único al que esto le parece una barbaridad? Es por confirmar si estoy ciego
                Hombre, ciego no sé, pero es expulsion como una casa. Si llega a ser dentro del area sería amarilla y penal.
                Joel se cargó el partido.
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Es roja, es una ocasión manifiesta de gol, se quedaba con la pelota controlada en el área y con el portero superado.
                  La caga Joel por triplicado: mal colocado, duda y lo tira cuando en el minuto que era mejor era dejar a ver qué pasaba.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

El caso es que, como bien habéis comentado,esa jugada NUNCA DEBIÓ HABER PASADO.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/19, 22:02:32.
                    A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Tonta expulsión, que puede que a Courtois no le expulsen si hace lo mismo en el Bernabeu, puede, y sería de vergüenza, pero que bien expulsado esta porque sale tarde y soluciona el problema mal cuando ve que Sandro se echa el balón en largo
                      Correcto. Lo que hay que protestar es cuando el árbitro se pasa el reglamento por el forro a favor de algunos equipos, no cuando lo cumplen.

En cuanto a lo que a Joel toca, yo soy de los que cree que se precipitó y que hubiera sido mejor un 0-1 que jugar todo el partido con 10.

Pero vamos, que fue un fallo en cadena, no falló solo él.
                      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 19/08/19, 22:12:24.
                      A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

Comentario

Si, pero también lo era de Keylor a Brasanac por lo mismo en Madrid y el mismo arbitro no saco nada de nada...pero si es penalti!

Comentario

A mí lo que me molesta no es la expulsión en sí. Saca amarilla a Emerson, y a partir de ahí la gente se le echa encima y decide que falta del Valladolid tarjeta amarilla, y se van con tres amarillas en diez/quince minutos antes del descanso.
                          En el intermedio sabe que el ánimo de la grada se va a enfriar y para no expulsar a nadie del Valladolid decide que en la segunda parte no existen las tarjetas hasta el minuto 80. Se vio tan claro que pasara lo que pasara no iba a expulsar a ningún visitante.
                          A Gysan le gusta esto.

Comentario

Para mí solo deberían expulsarse a los jugadores tras doble amarilla, agresión, o parar un gol con la mano sin ser el portero, pero jamás por una falta sea en el contexto que sea.
                            Por una jugada así no merece la pena cargarte un partido (tanto a favor como en contra, ojo).

Es decir, le metía fuego al Reglamento.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/19, 22:21:17.
                            A Julito y iron_man les gusta esto.

Comentario

Es curioso que un portero que a sus 29 años no ha sido titular nunca vaya a ser nuestro portero titular y el suplente uno que era suplente en Segunda.

Muy mala sensación ha dejado Joel en esa jugada, aunque puntual, yo creo que Sandro no marcaba porque había llegado fundido, y Bartra estaba por ahí.

Se podría tirar en un momento dado de Carlos Marin?

Comentario

Si. Pero me acordé muchísimo de Brasanac y Keylor Navas, menudo atraco fue aquello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X