Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La acción de la expulsión de Joel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensajeexpulsión justísima.A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Por supuesto, creo que lo que resaltas en negrita, no tiene discusión alguna. Mira los videos y las fotos, Bartra es el último hombre, Sandro recorta y el balón iba dirección al corner. Y luego las otras dos es obvio que las cumple. Cual es el que crees que estoy mal interpretando?
De todos modos lo he puesto, para mi está bien pitado. Es roja y expulsión. Pero si eso es cierto que aparece en el reglamento (vi ayer un recorte en Twitter donde lo ponía tal cual), deberían haberlo consultado al menos no ?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeOK, es justa. Pero en base a qué? Si no es el último hombre, el balón se escora, no es claro y manifiesto. La acción no es violenta.
O sí?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo no se si es justa o no, porque no me se el reglamento.
Lo que se si es que no puedes dejar a un equipo con uno menos por eso, sea el Betis o el Osasuna. Las rojas deberian ser solo por entradas violentas, reiteracion de faltas y actitud antideportiva.
¿Porque esto es roja y el agarron de Moyano a Tello no? Ambos tienen la misma intencion de jugar la pelota, ninguna. Ademas con el agarron hace que Loren se quede solo en la contra.
Luego ¿la patada de Michel no es roja? Cuando EN EL MISMO DIA Modric y Molina han sido expulsados por eso mismo.
El arbitraje ayer para mi fue de tebeo, no nos favorecen ni jugando de local. El Valladolid pego hasta la saciedad y se quedo sin expulsados.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
En base a qué era ocasión manifiesta de gol y Joel manifiestamente pardillo, por decirlo suavemente.
Comentario
-
El arbitraje fue malo. El del Valladolid que pisó el talón de Aquiles a Loren debió ver roja directa con la nueva reglamentación, si el árbitro no lo vio para eso está el VAR, o no? Ahora bien, hubo dos acciones en las que el balón dio en los brazos de jugadores del Betis dentro del área, una vez Emerson y la otra no recuerdo si fue Bartra o Sidney, y ahora creo que balón al brazo es penalty, no teniendo tanto que ver la voluntariedad de la acción. O sea que ahí nos salvamos. Arbitraje malo de solemnidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajePor mi suplente toda la temporada
Por un fallo no podemos crucificar a nuestro portero titular a dìa de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEl arbitraje fue malo. El del Valladolid que pisó el talón de Aquiles a Loren debió ver roja directa con la nueva reglamentación, si el árbitro no lo vio para eso está el VAR, o no? Ahora bien, hubo dos acciones en las que el balón dio en los brazos de jugadores del Betis dentro del área, una vez Emerson y la otra no recuerdo si fue Bartra o Sidney, y ahora creo que balón al brazo es penalty, no teniendo tanto que ver la voluntariedad de la acción. O sea que ahí nos salvamos. Arbitraje malo de solemnidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No era ocasión manifiesta de gol.
Si hubiera sido el derribo de Bartra y el que queda en el área es el portero, si sería más rigurosa pero para mí roja igualmente.
Comentario
-
Dejémonos de forofismos. Aparte de la posición de los jugadores en sí, es que Joel va descarado en plan karateka a derribarlo, ni lance de juego, ni nada. Tarjeta rojisima, la hagan Oblak, , Courtois o el Sursum Corda.
Otra cosa, es que después no cosieron a patadas y el árbitro miraba el dorsal y solo le sacaba amarilla al que no tenía una.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra pregunta ¿tenemos portero de garantias despues de la salida de Pau?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Expulsión justa. Pero evitable. Me explico.
Carvalho pierde el balón en el centro del campo. Gracias a dios pude, esta vez si, ir al Benito Villamarín a ver el partido. Y lejos de dejarse la piel por perder el balón, vuelve al trote... ayer William fue de los 3 peores.
Por otra parte, debut oficial de Dani Martin. Y no me gusta. Se posiciona mal. En ambos goles estaba muy descolocado. Cuando choca con un defensa y tira el balón fuera por estar tocado... trompazo totalmente evitable si hubiera salido antes y con decisión. Para mi ayer fue un despropósito tanto de WC, como de Dani Martin y si me apuras, también Javi García.
Fekir, brutal. Calidad a raudales, estuvo en todos sitios y acabó fundido. Era el último cambio, no Tello. Se le veía ya muerto. Y en su lugar debió salir Diego, no Juanmi.
Bien plantados en el campo, pero una verbena en ambos goles en defensa.
Y por cierto, el Valladolid, pese a ganar, queda claro que este año van a sufrir mucho. No valen ni para esconderse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeSu rol de portero suplente lo llevó muy bien
También Joel Robles relató algunas situaciones de la pasada temporada que le enfadaban y por las cuales tuvo que mantener varias charlas con Setién: “Yo me cabreaba. Tenía muchas charlas con el entrenador pidiéndole la oportunidad. Pero al final a mí me gusta estar bien con los compañeros. No podía estar mal con el otro portero. Soy una persona positiva, pero uno tiene días y días y lo que quiere es competir. Lo que está claro es que estar en el banquillo no me gustaba. Hubo un par de situaciones que no me gustaron. Se lo dije al entrenador, pensaba que podía jugar pero Quique tomaba la decisión cada jornada. Él nos lo dejó claro, que no había un portero para cada competición. Pasó en Milán, que no jugué y al domingo siguiente en LaLiga sí me tocó jugar. Fue algo que no entendí, lo hablé con el entrenador y ya está. Soy una persona que me gusta animar a los compañeros. No soy problemático, siempre me gusta que todos nos llevemos bien en el vestuario”, dijo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario