Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentir, luchar, ganar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sentir, luchar, ganar...

¡¡¡PODEMOS!!! ¿O no?

Vamos Betis!! Hay que saber que solo nos vale la victoria, no espereis milagros de Athletic y Celta (ni Real Sociedad), porque no los va a haber. Hay que ganar... se que es dificil, tras 12 partidos sin hacerlo, entre loperas, árbitros, mala suerte y mal juego... no será fácil pero hay que poner TODA la carne en el asador, hay que ir a por el partido. CLARO QUE PODEMOS!!

Ayer estaba totalmente depresivo, me veia en 2ª... pero tengo la necesidad de creer en mi equipo, de creer en que nos salvamos... podemos hacerlo, tenemos que ganar!!

Vamos BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por tu afición!!

Por un futuro mejor...

Un futuro contra el Sevilla Atletico el año que viene...

Comentario

ojala se contagien de tu optimismo los jugadores..

Comentario

A Por Ellos!!!

Comentario

Es muy probable que tengamos que jugar el año que viene con la ******* chica, a mi y soy Betico desde que estaba en la cuna, este equipo me inspira muy poco, lo he vista jugar en campos horribles de España, y ayer era lo ideal que se puede pedir y es jugar en tu casa, con tu afición respaldandote y con un equipo al que le faltaba toda la artilleria y venía plagado de suplentes.
          Este es un equipo indolente, falto de profesionalidad, de casta de orgullo y que no se dá cuenta de lo que represeta, y más en estos momentos tan duros.
          Se puede perder, pero hay que salir del campo sin que te puedan hacer un reproche y eso no ocurre con este equipo.
          Yo suguiero lo mismo que semanas atras, premiar a otro equipos para que ganen a nuestros rivales directos porque premiar a nuestros jugadores no vale de nada.

Comentario

no se si ser optimista o pesimista no se si hacerme a la idea o seguir luchando...lo que si esta visto es que hasta el ultimo partido tenemos que estar sufriendo...y nunca se dejara de animar al betis por muy mal que vayan las cosas, LOPERA NO ES EL BETIS el betis somos nosotros y no podemos dejar que esto siga asi

Comentario

Sentir lo que quieras...luchar poquito...pero ganar.......

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                Sentir lo que quieras...luchar poquito...pero ganar.......
                Sentir no sienten porque son mercenarios, luchar no luchan porque tenemos una plantilla más bien llena e vagos, y ganar, pues como que no ganamos mucho. Y lo peor está por llegar. Veo al betis en Montequinto jugando el año que viene. Que depresión.

Comentario

dixit Don Lorenzo Serra Ferrer

Comentario

PALAMOS qiue vamos para alli.....................haber quien quiere ser presi jugando contra el palamos y los cuators perros que tenemos de jugadores!!!

Comentario

Originalmente publicado por grande
                      si jugamos con el sevilla atletico es un derbi?**** Lindsay Lohan saver

http://********************/***********r
                      si, igual que jugamos con el ecija

Comentario

Si. El derbi mas penoso y humillante de la historia

Comentario

A mi han conseguido hundirme ya... en otras circunstancias estaria muerto de miedo por el posible descenso, pero estoy anestesiado. No creo q me ponga nervioso el proximo partido, pq el equipo no levanta el animo de nadie.
                          Todos sabemos q este equipo no va a luchar el domingo, por eso creo q será el descenso con menos nervios y menos lagrimas, pq no habra otro culpable q nuestra directiva y nuestros jugadores.
                          Otras veces se llloraba pq se luchaba contra todo y se bajaba por otros motivos, ahora ya no, es por desgana, por mala leche, por falta de profesionalidad, por egocentrismo...
                          Se derramaran lagrimas por el betis como sentimiento, pero no por este equipo, ni por aquello en q se ha convertido este club

Comentario

El problema es que la pelotita no entra...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              A mi han conseguido hundirme ya... en otras circunstancias estaria muerto de miedo por el posible descenso, pero estoy anestesiado. No creo q me ponga nervioso el proximo partido, pq el equipo no levanta el animo de nadie.
                              Todos sabemos q este equipo no va a luchar el domingo, por eso creo q será el descenso con menos nervios y menos lagrimas, pq no habra otro culpable q nuestra directiva y nuestros jugadores.
                              Otras veces se llloraba pq se luchaba contra todo y se bajaba por otros motivos, ahora ya no, es por desgana, por mala leche, por falta de profesionalidad, por egocentrismo...
                              Se derramaran lagrimas por el betis como sentimiento, pero no por este equipo, ni por aquello en q se ha convertido este club

Totalmente de acuerdo. Este equipo es tan, tan triste, que la verdad es que no creo que mucha gente tenga la más mínima esperanza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X