A ver, que esta es la primera lesion que tiene Borja en 4 años que lleva en el futbol profesional. No es el tipo de jugador que me da miedo que se vaya a la seleccion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución lesión de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que en la selección se puede lesionar y cansarse más.
Si no va, mejor.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto comenta Pepe Elías.
Borja Iglesias ha saltado este miércoles al césped y tras dialogar unos instantes con Rubi ha vuelto al gimnasio para proseguir con los ejercicios de rehabilitación de su tobillo derecho, en el que sufrió el domingo un esguince de grado I-II que prácticamente le descarta para el choque del domingo contra el FC Barcelona, aunque durante el breve lapso de tiempo que ha estado sobre el césped se le ha visto caminar con normalidad, sin cojear.
A ver si hay suerte y está para jugar contra el Leganés.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi el esguince es de grado dos es imposible que este ante el Barcelona.
Comentario
-
Pues me encantaría verle en el Camp Nou. A muerte siempre que tenga sentido, claro.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue se deje de cuentos que puede recaer.
Que vuelva con el Leganés.
Hoy le he puesto en Twitter que no fuerce y que vuelva con tranquilidad y totalmente recuperado.
Lo que no sé es si me va a leer.
Un saludo.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario