Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDebería ser más inteligente y menos noble. Al primer agarrón, al suelo. A la primera entrada, a hacer la croqueta y todo el equipo a protestar.
Comentario
-
Es verdad que Fekir le dan hasta en el carné y poco le pitan... Pero Fekir también es un jugador que reparte no tan continuamente pero suele hacer faltas a destiempo o bracea más de la cuenta... el día del Athletic mismamente dio un plantillazo que no fue amarilla, pero podría serlo... Es verdad que le sacan de quicio, pero se le nota rápido y yo cuando lo veo así, con los ojos encendidos ya le temo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDebería ser más inteligente y menos noble. Al primer agarrón, al suelo. A la primera entrada, a hacer la croqueta y todo el equipo a protestar.
Me falta su renovación para pasar en paz las fiestas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A daftkam, Bruno SantosBR, Gattuso8, rakemitri, skobi er betico, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Un privilegio tenerlo. Ojalá algún título lo inmortizalice en nuestra historia.A Bruno SantosBR, pablodel, rakemitri, skobi er betico, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El único pero que se le podía poner era la falta de gol para la cantidad de ocasiones que tenía y ya lo está corrigiendo.
En las últimas 5 titularidades lleva 4 goles y 1 asistencia, aparte de muchos buenos pases que generaron ocasiones. Nivel clase mundial, que es lo que es.A Donald Draper, Bruno SantosBR, Gattuso8, rakemitri, bender78, skobi er betico, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Blackgon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario