Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que es el jugón peor maltratado por el arbitraje un año sí y el otro también no debería sorprender. Pero aceptando eso, también se merece alguna crítica, que compartiría con el otro jugón que tenemos, Canales. A ver, cuando vayamos ganando a ver si los dos se preocupan un poquito más en mantener la posesión. Hoy ha sido desesperante ver como no se ha tenido esa mentalidad, pese a la evidente calidad técnica. Y ya van muchas así.
Comentario
-
A antonioostras, pueblo verdiblanco, tanquesito, Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8, ReskN, Superbetico del universo, Wilfred y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
El problema de Fekir es que está en el Betis, si llega a estar en un Madrid o Barça, otro gallo cantaría.A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8, ReskN, skobi er betico, Superbetico del universo, Manu_GS, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl problema de Fekir es que está en el Betis, si llega a estar en un Madrid o Barça, otro gallo cantaría.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si pero ese argumento a mi no me vale. Me vale q a los dos d arriba les duela esto y hagan campaña y Publicidad sobre la actitud arbitral hacia el Francés. En otro orden d cosas, dos árbitrajes sospechosos en los dos últimos partidos d Liga, da q pensar
Desde cuando hay persecución arbitral contra el Betis, no es cosa de ahora, quizás se agudice más por estar al frente quién está.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje¿Puede ser Fekir el único jugador del mundo al que le sacan amarillas por recibir falta?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es vergonzoso lo que recibe y como lo tratan los árbitros. Hace bien Pellegrini en levantar la vozA pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8, Chocobetis y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Cada partido lo comprendo mas, si yo fuera Nabil, solo jugaria la mitad de los partidos de liga, la otra mitad estaria expulsado.A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Javidt, rakemitri, monty betiko y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Igor, ya sabemos que por más que patalees las cosas son como son.
Desde cuando hay persecución arbitral contra el Betis, no es cosa de ahora, quizás se agudice más por estar al frente quién está.
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario