Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCuando uno quiere ganar y ves a los demás de paseo y encima recibiendo lo más grande, pues normal que se le vaya la cabeza, lo raro es que no se lo haya hecho a Alex Moreno, que lo tenía hasta los eggs.
Ahora se pone todo más cuesta arriba, aunque lo mismo la Conference se adapta más a nuestra posibilidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿La Conference? El Betis de los 25 puntos superó la fase de grupos, así que no caben excusas en los dos partidos que aún quedan y que se suponen más asequibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Además de costarnos posiblemente una multa entre 20.000 y 30.000 euros, que espero pague íntegramente de su bolsillo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Además de costarnos posiblemente una multa entre 20.000 y 30.000 euros, que espero pague íntegramente de su bolsillo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeImpotencia de estar en un equipo donde el es el mejor jugador a años luz del siguienteA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Responde a su frustración. Guido podría haber hecho lo mismo desde el minuto diez, que también ha cobrado lo suyo. Pero hay que ser profesional hasta cuando se pierde por 4.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
No. Responde a un balonazo sin sentido de un rival.
Es que es hasta para que el club lo multe porque si en la bronca se hubiese metido otro descerebrado tendría que lamentar otro expulsado. Y menos mal que Guido, Bellerín y alguno más se meten por medio porque si no, encima acaba "cobrando".A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Vaya chorrada no? Messi era el mejor en el Barcelona a años luz del siguiente, igual que Iago Aspas lo es en el Celta o Carlos Soler lo es en el Valencia, por cierto, comentario que cualquiera que no siga la liga Española pensaria que vamos el 18º.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario