Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La chispa de Cádiz o Getafe no la he visto de nuevo en estos últimos partidos, pero es el mejor jugador que tenemos, pieza esencial del juego.
Entiendo también que juega partido sí partido también, algún día habrá que reservarlo, aunque el otro día Pellegrini lo cambió a X minutos del final por eso precisamente.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/10/21, 13:31:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Ostras q alegría!!!. Información u opinión??
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Ostras q alegría!!!. Información u opinión??
es de la razón, paso de poner en enlace, no me gusta ese periódico, pero no lo leo aquí, fue en otro, pero no recuerdoA 5Letrasdearte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sorprendería muchísimo que Fekir renovara cobrando más de su actual, es más, siendo de la religión fekiriana, en esas condiciones creo que no debería hacerse nunca y venderlo al final de año. Hay que hacer un equipo sostenible, no sólo deportivamente, también económicamente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePara muchos no tendrá relevancia, pero en Fifa22 una de las mejores cartas actualmente es la que le han sacado a Fekir:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"727","width":"640","src":"https:\/\/i.ibb.co\/LkP2w9f\/IMG-20211024-103042.jpg"**[/IMG2]A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fue un paradón de Cilissen, si no la toca entra.A pueblo verdiblanco, iron_man, rakemitri, PabloML, beticoalcala y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeEsperemos que se controle el próximo partido, que para el derbi es fundamentalA iron_man, rakemitri, beticoalcala, GabyCalderon, skobi er betico, Pepe Isbert y a Arkaknio les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario