Mal partido de fekir y del equipo en general más por mérito del rival que por demérito nuestro, el Villareal nos ha dado un baño en todas las facetas del juego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Desacertado y algo fuera de sitio, Ha tenido partidos peores si, pero este aun estando gris y algo perdido, ha tenido 2 para enchufarla. y decidir el partido, siempre crea peligro.. Me ha gustado mas su compromiso en la presion y en la resta en la salida del juego contrario aun al borde de que la sacasen la 5º amarilla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDesacertado y algo fuera de sitio, Ha tenido partidos peores si, pero este aun estando gris y algo perdido, ha tenido 2 para enchufarla. y decidir el partido, siempre crea peligro.. Me ha gustado mas su compromiso en la presion y en la resta en la salida del juego contrario aun al borde de que la sacasen la 5º amarilla.
También es verdad que juega partido sì y partido también, tiene que ser inteligente en su forma de jugar, con Pellegrini ha mejorado en eso.
Sigue sin acierto cara a puerta. Hoy tuvo 3 o 4 tiros, la primera que para el portero a bocajarro no estaba mal tirada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Igual me equivoco, pero yo ayer hubiera forzado la quinta amarilla. Me da mucho canguelo que no esté ante rivales más complicados que el Rayo - sin desmerecer al equipo madrileño, se que será difícil- , básicamente quiero que esté ante el Palangana porque tengo buenas sensaciones respecto a que pueda sacársela ante los Kounde, Diego Carlos y compañía.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIgual me equivoco, pero yo ayer hubiera forzado la quinta amarilla. Me da mucho canguelo que no esté ante rivales más complicados que el Rayo - sin desmerecer al equipo madrileño, se que será difícil- , básicamente quiero que esté ante el Palangana porque tengo buenas sensaciones respecto a que pueda sacársela ante los Kounde, Diego Carlos y compañía.
Se va perder el Valencia o Atlético seguramenteEditado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 19/10/21, 13:12:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLos alemanes le han hecho una severo marcaje y bloqueo. Apenas ha aparecido.Lo bueno es que sin él, y al ser sustituido, hemos seguido compitiendo aunque se le ha echado de menos su talento y la apertura de espacios al arrastrar a rivales.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando jugamos con dos bandas muy abiertas, en mi opinión se pierde muchísimo en el campo está rodeado de un doble pivote más un central que le espera, partido muy flojito ayer, incluyendo una contra con un pase impropio de su nivel a Ruibal.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCuando jugamos con dos bandas muy abiertas, en mi opinión se pierde muchísimo en el campo está rodeado de un doble pivote más un central que le espera, partido muy flojito ayer, incluyendo una contra con un pase impropio de su nivel a Ruibal.
Suele estar acostumbrado a este tipo de marcajes pero físicamente vi a los alemanes rapidísimos, es muy complicado anticiparse a Fekir una vez te mete el cuerpo y lo hicieron casi todas las veces.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeImprescindible aún rindiendo al 50%... Parece que renueva hasta el 2025... Y yo que me alegro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario