Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Ali_kate y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa va siendo hora de que se sienten para hablar de su renovación.
Este jugador es imprescindible en el Betis de hoy.
Comentario
-
El 80% de las ocasiones del equipo las genera él, no nos olvidemos...A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá (también me valdria para Carvalho) termine la temporada al ritmo que está y poder hacer una gran venta con la que mejorar el equipo, con 29 años sería el momento ideal de haberlo disfrutado y sacar una buena tajada con la que Cordon pudiera trabajar, no nos olvidemosque para crecer lo que queremos hay que subir el presupuesto, y una de las premisas para eso es vender bien cada temporada, además si sigue a este ritmo ofertas no le van a faltar y sería contraproducente mantenerlo en el equipo a disgusto, es duro dcirlo pero creo que es lo que habría que hacer....A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl 80% de las ocasiones del equipo las genera él, no nos olvidemos...
Comentario
-
Hace un tiempo dije que habia que renovarlo si o si. Ya salio unos cuantos atacando al cuello que si no da lo que gana, etc etc etc total ahora en la cueva metio.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario