Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vaya jugadorazo! Vaya si mete el tercero que tiene en el pico del área, se cae el campo..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Donald Draper, MaXiMiaDa, Balompédico, Chocobetis, Gattuso8, skobi er betico y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El problema que esta teniendo es de cara a puerta que es donde hay que pedirle mas que meta minimo en liga 10 goles.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Subo este post para comentar que fekir esta mucho más centrado y solidario que antes. Lo veo presionando bien, luchador y jugando más para el equipo en vez de buscar su lucimiento personal.A MaXiMiaDa y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMejor del equipo con diferencia( con perdon de Guido), que jugador
Fekir es un jugador TOP.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Fekir tuviera la racha de acierto de Don Alfonso en la 96/97, estaríamos hablando de una cosa muy seria de equipo este año porque con el balón en los pies está diferencial, imposible quitarle el balón, mucho más colectivo en su juego, una descarga para los compañeros, que pena lo del gol.A xesco, Carmona, PabloML, Donald Draper, GabyCalderon, skobi er betico y a Rottweiler les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No sé qué me gusta más, si lo bueno que es o lo comprometido que se le ve.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario