Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeLa verticalidad de Fekir es la leche. Es como si la defensa rival fueran las puertas de un castillo y Fekir un putö ariete. El destroza las defensas y ya vienen otros a sacar provecho por el equipo (Canales en su fallo incomprensible y Joaquín-Loren).
Fekir siempre en mi equipo.
P.D: Cada vez que veo a Fekir aguantar un balón, se me viene a la cabeza el contraste con Boudebouz. Un jugador muy técnico pero con poco aguante ante las embestidas rivales.A Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Es que ni punto de comparacion el fisico de uno que es un toro con el del otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Boudebouz tenía tobillo de jilguero, aunque tampoco es que fuera malo, tenía cierta calidad. Eso sí, algún partido nos desesperó con sus pérdidas absurdas..
Comentario
-
Fekir solo con el cuerpo hace mucho, cualquiera lo mueve... Boudebouz no tenia fisico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Nadie duda eso. Lo único que he apuntado es que Boudebouz no era tan mal futbolista, que tenía cierta calidad, aunque cayera en muchos casos en saco roto.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeDepay & Fekir es lo mejor que se ha visto en Francia hasta que llegaron los de Qatar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Decia del fisico por que un compañero decia de Boudebouz que mucha calidad pero que no aguantaba las envestidas de los rivales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSegundo mejor jugador de la jornada, por detrás del portero del Celta.
Comentario
-
Contra el Madrid es de esos partidos que le entra el picorsito a Fekir, a ver si lo demuestra. Me da que Manolo lo va a poner de falso nueve.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/08/21, 10:59:03.A skobi er betico y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Le está pegando bastante mejor este año de momento a la pelota o soy yo? Porque lo que se está diciendo por este foro tanto del cambio de balón y que se tiende a ir hacia arriba rollo balón de playa a este no me parece que le esté afectando, es más, parece que le va mejor.... Opinión subjetiva, obviamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario