Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Así es.
Siempre tenemos algún condicionante tio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
La verdad es q es muy frustrante. Ahora te ves al Villa q se ha gastado 38 kilos en un jugador. Equipo d nivel medio d la premier y 2 temporada consecutiva en la 1 división.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Y 70 kilos que se pulió Josemi hace dos temporadas. Piensas en ese dinero en manos de Cordón y se te caen dos lagrimones.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En Emi Buendía, que no es que hayan fichado a Jadon Sancho.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Emi Buendia hace dos o tres año en la cultural leonesa er tio y su paso por el Getafe.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Emi Buendía, que no es que hayan fichado a Jadon Sancho.
Gracia sólo válida para seguidores del futsal. Si fuera gracioso, claro.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Emi Buendía, que no es que hayan fichado a Jadon Sancho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lo sé, pero lo decía por el Montante económico, el united parece q va a dar 96 por Sancho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo creo que el Madrid esté interesado en Fekir,entiendo que hablamos de hipótesis.
Lo de Ceballos ,por desgracia,lo veo siempre muy difícil.Ojalá vuelva.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/06/21, 08:53:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que tiene bastante margen de mejora, en cuanto se quite la ansiedad por marcar que le lleva a ser demasiado individual, seguro que se desata. Es un jugador muy mental, que como coja una racha de confianza lía el taco.
Dicho eso, y aunque os parezca contradictorio después de alabarlo, yo lo vendía este verano. Me gusta el fútbol de equipo más que de nombres
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario