Aún habiendo hecho una temporada regulona ha sido fundamental y crucial. Por supuesto que me lo quedaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Evidentemente hay mucha diferencia entre potencial y rendimiento y eso frustra, pero es muy bueno y aporta mucho, aunque no todo lo que tiene.A Lopesz, Donald Draper, pablodel, Lytos24, Galleros54, skobi er betico, Denilson y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pepe Mel tiene sus dudas acerca del rendimiento de Fekir, creo que es para tenerlo en cuenta.
Aprovecho para apuntar que desde hace unas fechas sigo a Pepe en Instagram y bueno, no es por nada pero me parece un tipo divertido y dicharachero. Lo comento por si alguien quiere echarle un vistazo a sus redes, no todo va a ser ver los partidos de Las Palmas y leerse todos sus libros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeCon mi moro voy yo al fin del mundo si hace falta.A skobi er betico y betico45 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Fekir ponte a tope esta pretemporada que tú eres capaz de llevarnos a un título europeo, contigo en forma todo es posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si le da por enchufarse mas estamos hablando de un equipo muy peligroso arriba
Imagínense que empieza a pegarle como sabe e incluso marcar más faltas!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeVosotros/as que sois normales.....Estoy viendo el partido en diferido 2 días después...Es normal que cante el golazo de falta de Fekir como si fuese en directo? o tengo que hacérmelo mirar?A Verdigracia y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeVosotros/as que sois normales.....Estoy viendo el partido en diferido 2 días después...Es normal que cante el golazo de falta de Fekir como si fuese en directo? o tengo que hacérmelo mirar?A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Es normal, eso pasa. Yo lo estoy viendo ahora mismo, voy por el minuto en el que Celta mete de penalti y me está dejando mal cuerpo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePepe Mel tiene sus dudas acerca del rendimiento de Fekir, creo que es para tenerlo en cuenta.
Aprovecho para apuntar que desde hace unas fechas sigo a Pepe en Instagram y bueno, no es por nada pero me parece un tipo divertido y dicharachero. Lo comento por si alguien quiere echarle un vistazo a sus redes, no todo va a ser ver los partidos de Las Palmas y leerse todos sus libros.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Es normal, eso pasa. Yo lo estoy viendo ahora mismo, voy por el minuto en el que Celta mete de penalti y me está dejando mal cuerpo...A techno y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario