Partido infame. Se espera de un jugador así que dé la cara en estos partidos en los que nos jugamos mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLleva desde el parón totalmente desacertado en todo
A Galobetix y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
No voy a disculpar a Fekir, porque lleva 3 o 4 partidos que vaya tela.
Pero creo que el foco deberíamos ponerlo en la delantera. Ninguno de los tres que quedan, le meten un gol al arco iris. Creo que están haciendo bueno a Sanabria.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 02/05/21, 16:23:03.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue se vaya al finalizar la temporada.A goldedani y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A cualquiera lo hubieran echado ya de su trabajo tres veces. A mí me sobra este hombre para el futuro.A goldedani y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde el parón para acá es otro futbolista. No quisiera pensar que es por el cambio de agencia de representación que le ha metido pajaritos en la cabeza para que se vaya del Betis.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeUn desequilibrio económico injustificable con su aportación deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLleva desde el parón totalmente desacertado en todoA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeNo voy a disculpar a Fekir, porque lleva 3 o 4 partidos que vaya tela.
Pero creo que el foco deberíamos ponerlo en la delantera. Ninguno de los tres que quedan, le meten un gol al arco iris. Creo que están haciendo bueno a Sanabria.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tuvo algún momento de lucidez en la temporada, pero se ha apagado. Su expulsión contra el Bilbao y la amarilla de hoy muestran que está más fuera que otra cosa.
Una pena. Otro ejemplo de estrella rutilante que no destaca en este club. Y el problema no es solo de la estrella rutilante me temo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario