Fekir ha sido expulsado en el minuto 10, deja al Betis con un jugador menos todo el partido y se pierde el próximo partido contra el Real Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeCuando vuelva, vuelve con 4 tarjetas
Comentario
-
Acción desafortunada totalmente, pero me parece qu fortuita y no intencionada, desgraciadamente se ha cargado casi todas nuestras opciones en el partido, una pena porque con Vesga podía haber hecho cositas.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAcción desafortunada totalmente, pero me parece qu fortuita y no intencionada, desgraciadamente se ha cargado casi todas nuestras opciones en el partido, una pena porque con Vesga podía haber hecho cositas.A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Compañero, si lo tenía de cara y lo iba mirando en todo momento. Se le ha ido la olla de manera lamentable y ya está, no pasa nada.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Totalmente fortuita, y la imagen engaña porque es roce no impacto, si es impacto no se levanta a los 3 segundos, pero bueno no tengo dudas que para algunos es un buen momento para volver a asomarse, merecido se lo tiene Fekir porque nos ha condicionado el partido.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si le pilla de lleno le troncha la tibia.
Comentario
-
Es una canallada lo que tuvo que aguantar Fekir en el partido de Copa que el Bilbao tuvo que acabar con 9 y que lo expulsen hoy en una jugada gris.A pablodel y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Honestamente yo no lo hubiese expulsado, amarilla si, porque en el minuto 10, en el centro del campo y sin haber destrozado al jugador rival...creo que la roja era excesiva en ese momento. Me parece muy curioso que sea el var el que avise de que es roja, cuando lo que viene es el Madrid, llamadme paranoico pero me suena a facilitarle la liga a los de la Superliga
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEs una canallada lo que tuvo que aguantar Fekir en el partido de Copa que el Bilbao tuvo que acabar con 9 y que lo expulsen hoy en una jugada gris.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario