Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl Betis vende a Fekir por 25 kilos y Catalán tebdría que cambiar de país.
En cualquier caso, por esa cantidad no se va a vender bajo ningún concepto, que recuerdo que tenemos creo que un 70%. La rentabilidad sería nula.
Comentario
-
Si el problema no es vender, cuando nos vamos a enterar. Tenemos que quitarnos nombres. Entre Bartra, Tello, Sidnei, William, Alex Moreno.. son 20 millones o mas. Si vendemos a fekir, muy bien, este año estamos bien. Pero este año vamos a tener igual o menos ingresos que el año pasado y si seguimos con los mismos sueldos volveremos a tener déficit para la temporada siguienteA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis empezaría hablar a partir de 25 millones, no significa que sea esa la cantidad por la que vendería a Fekir.
El Liverpool estaba dispuesto a pagar 60 millones al Lyon en su día, una rebajita de 20 millones y por 40, le quedan al Betis 28 limpios.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
En el primer tercio de la temporada rajé tela, sobre todo por lo chupón y fuera de forma que lo vi. En el segundo ya me entraba mejor por el ojo y ahora espero que haya otros jugadores con los que podamos saldar cuentas.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis empezaría hablar a partir de 25 millones, no significa que sea esa la cantidad por la que vendería a Fekir.
El Liverpool estaba dispuesto a pagar 60 millones al Lyon en su día, una rebajita de 20 millones y por 40, le quedan al Betis 28 limpios.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hace dos años con la economia boyante si empezaba a hablar una venta por 25 kilos, lo vendian por 10 y con clausulas hasta llegar a los 25 kilos. Veremos a ver ahora con la economia tal y como estamos.
Comentario
-
Bueno y si aqui en verano vendemos todo lo bueno por que solo hay que cuadrar unos 20 millones, eso sin contar con la posible clasificación para europa que nos dejaría otros pocos de milloncejos con los cuales pagar deuda, repito si vendemos todo lo bueno que hacemos en las temporadas siguientes, volvemos ha ser el equipo ascensor de siempre??? Por favor vamos a pesar las cosas. Fekir vale pasta pero pasta gansa 25 millones de ****** es mas miseria de la que tenemos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/03/21, 14:05:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario