Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo asi por encima de una posible venta de Fekir se llevaria tanto el Lyon como el propio Fekir un tanto por ciento.
Si yo fuera Dd del Madrid, Barça, Atleti, Manchester, etc... lo ficharía. En esos equipos tiene que ser determinante. Y no lo digo por subir su caché. Es que Fekir, bien acompañado debe ser una máquina de dar asistencias y provocar faltas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada nada al Madrid y nos dan tres jugadores, Valverde, Nacho y De Frutos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo asi por encima de una posible venta de Fekir se llevaria tanto el Lyon como el propio Fekir un tanto por ciento.
Comentario
-
Pero estamos hablando del mismo Fekir que hace dos meses muchos béticos y muchos periodistas pedían mandar al banquillo y que jugara Loren Morón o cualquiera menos el? Y ahora lo queremos en el Madrid o similar? Beticisno en estado puro. Gran jugador para un equipo como el Betis, pero no sería titular indiscutible en un grande. Ahí, tienes que ser determinante muy a menudo, también en partidos importantes, si no, no eres titular. Véase Vinicius, Bale...
Comentario
-
El problema de Fekir este año es sólo de cara a puerta. Por lo demás, está siendo el mejor a la par de Canales.A monty betiko y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Imaginate que no sabes levantar la cabeza y que un club de entre los 10 mejores de primera division te ficha por 7 kilos.
De qué género serìa la pelìcula?A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A muerte con él, pero a hierro, aunque no le salga ni una más, y no de ahora, desde el minuto 1 de esta temporada, que demostró estar implicado cómo el que más, siendo alguien que objetivamente está muy por encima del resto de sus compañeros, y en un equipo que venía de quedar el 15º, cuando debería estar en uno luchando por todos los títulos.
A tus pies, Nabil.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Las conspiraciones, los entendidos..desde el año pasado dando titulares como el equipo juega mejor sin Fekir, se merece banquillazo, Boudebouz 2.0 ... Que sigan por que vaya jugador.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario