Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Este perfil de jugadores suelen estar pasotas, me ha sorprendido mucho, y ya lo dije en verano, su compromiso con el equipo. Hoy ha robado varios balones arriba muy peligrosos, ojalá nos clasifiquemos para europa y ojalá lo tengamos junto a jugadores que puedan competir (Mandi y Emerson van a dejar 2 agujeros).
    a ver la mano de Cordon este verano y las posibilidades economicas que tenemos, a ver que pasa.

Comentario

• Como habrá sido el gol que ni lo he cantado, no se ni lo que he hecho con la boca.
      A robercgarcia y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Espectacular

Comentario

• Comentario

• Golazo y muy buen partido el suyo. Y si, me mantengo en que a pesar de lo vistoso que es, vería bien su venta si eso nos mejora como equipo, sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Ahora mismo, de los 3 mejores jugadores de la Liga.
                Me da que será la venta gorda para cuadrar cuentas.
                Cuadraremos cuentas pero seremos mediocres
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/03/21, 23:47:49.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Cuadraremos cuentas pero seremos mediocres
                  Fekir no va a ser una venta gorda en la vida porque el mercado está demasiado parado. Nadie va a dar mas de 40 kilos por un jugador de un equipo de segundo (o tercer nivel). Así que mientras no haya necesidad, Fekir no va a salir.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Golazo espectacular, que pena que se le haya escapado el 3-0
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El gol es espectacular, pero y la que falla...?
                        Como decía el que hablaba con las vacas: si está en el Betis por algo será.

Lo considero un gran pelotero aunque a principios de temporada le diera caña por egoísta, pero aquí no creo haya nadie intransferible.
                        Si la oferta es buena y el dinero se usa para mejorar al equipo, tampoco pasa nada. Hay muchos equipos que han crecido vendiendo bien y fichando mejor.
                        A BéticoSantander y joaobetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Golazo y muy buen partido el suyo. Y si, me mantengo en que a pesar de lo vistoso que es, vería bien su venta si eso nos mejora como equipo, sin duda.
                          Me mantengo que vendamos a toda la plantilla si mejoramos como equipo.

Comentario

• Gol al alcance de muy pocos. Que si, que falla una muy clara. Pero es que después de abrir la lata (que era la clave) y de qué manera, a mí lo otro me parece un detalle menor.

Comentario

• Pues yo lo veo más años de verdiblanco, pocas cosas pueden definir mejor al Betis que marcar el golazo que marca y un rato después fallar un balón solo contra la portería.

Comentario

• Como ya dije, Fekir y 10 más, me sobran de 10 a 15 jugqdores antes que él... Ni cuadrar cuentas ni cuadrar redondas... Un pvto crack y no solo por el gol
                                A rakemitri, Galleros54 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X