Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Lo mismo Ruíz juega antes que Mandi.A -Pergañeta- y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es verdad que se habla mucho del central/es (yo el primero), pero el organizador, el que juegue al lado del pivote, es otro fichaje vital. Los de los laterales no me preocupa tantísimo, aunque vamos a tener que firmar mínimo a dos (aunque sea que se quedaran Miranda y Emerson) y ojalá tres por haber engañado a alguien con Álex Moreno.A rakemitri y -Pergañeta- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Rui Silva
Fichaje - Mandi - Fichaje - Miranda
Guido - Fichaje
Ruibal - Fekir - Canales
Borja Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Esas tres piezas son muy importantes. El LD debería ser Emerson. El central debe ser un tipo contundente, agresivo y bueno en el juego aéreo. Y el MC que acompañe a Guido debe tener físico y ser buen llegador, para este puesto me gustaría Gerson del Flamengo (cedido con opción de compra) o Mauro Júnior del PSV Eindhoven.
Yo iría buscando retrasar y asentar a Canales en el doble pivote, con capacidad para descolgarse y buscaba un jugador de banda rápido y a ser posible que trabaje también.
Yassin no va ajugar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Esas tres piezas son muy importantes. El LD debería ser Emerson. El central debe ser un tipo contundente, agresivo y bueno en el juego aéreo. Y el MC que acompañe a Guido debe tener físico y ser buen llegador, para este puesto me gustaría Gerson del Flamengo (cedido con opción de compra) o Mauro Júnior del PSV Eindhoven.
Comentario
-
Si este nota tuviera la "protección" arbitral que suelen tener los jugadores de la jarfia palangana sería aún más espectacular de los que es.
Pd: Hace tiempo me convertí a la fe NabilianaA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSi este nota tuviera la "protección" arbitral que suelen tener los jugadores de la jarfia palangana sería aún más espectacular de los que es.
Pd: Hace tiempo me convertí a la fe Nabiliana
Comentario
-
Cuando juega de cara a la galería es INSUFRIBLE.
Va de jugador sobrado como si tuviera 3 Champions. La falta al borde del área, iba a ir ella Miranda y nada, la coge Fekir como si fuera Messi, cuando a Miranda le recuerdo si no una falta dos y un gol mientras Fekir cada partido tira dos o tres, a cual peor.
No entiendo cómo puede seguir teniendo tanto crédito.
Comentario
-
Una pena ese tiro. He visto al equipo muy impreciso, como desconectado del partido. Partido q era d empate y al final ese error d joel nos ha costado perder. Mal en no meter a Lainez, y mal en no meter a iglesias en la 2 parte, con las defensas cansadas. Este partido ya lo hemos visto muchas veces
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeCuando juega de cara a la galería es INSUFRIBLE.
Va de jugador sobrado como si tuviera 3 Champions. La falta al borde del área, iba a ir ella Miranda y nada, la coge Fekir como si fuera Messi, cuando a Miranda le recuerdo si no una falta dos y un gol mientras Fekir cada partido tira dos o tres, a cual peor.
No entiendo cómo puede seguir teniendo tanto crédito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario