Originalmente publicado por DeSeGe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Imaginarse que Yassin mejora el nivel y se asienta en el primer equipo, tener a dos Fekir debe ser como un orgasmo colectivo..Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 10/03/21, 18:12:21.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yassin, y mira que yo defendí que no me parecía tan locura lo de subirlo, tiene una pinta de no volver a oler el césped de aquí a final de temporada terrible. Si los minutos para Paul y Rober han bajado muchísimo, él lo tiene imposible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yassin, y mira que yo defendí que no me parecía tan locura lo de subirlo, tiene una pinta de no volver a oler el césped de aquí a final de temporada terrible. Si los minutos para Paul y Rodri han bajado muchísimo, él lo tiene imposible.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/03/21, 18:34:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeCuando empiece a marcar, si el equipo sigue esta dinámica, vamos a mejorar muchísimo. Si mejoramos la defensa, encontramos un buen acompañante de Guido y Fekir mejora de cara a gol creo que vamos a disfrutar de lo lindo.
Fichaje - Mandi - Fichaje - Miranda
Guido - Fichaje
Ruibal - Fekir - Canales
Borja IglesiasA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Rui Silva
Guido - Fichaje
Ruibal - Fekir - Canales
Borja Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo ideal en mi opinión sería fuera de la segunda unidad el año pasado y traer alguien de sus características de un poco más de nivel, y más si nos clasificamos para Europa, es importante una segunda unidad comprometida para intentar no volver a fracasar con 3 competiciones.
Es una incógnita como se presenta el mercado de fichajes.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me imagino que Cordón tendrá previsto, caso de que se clasifique el equipo para jugar competición europea, una plantilla adecuada para esa temporada.
Es una incógnita como se presenta el mercado de fichajes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva
Guido - Fichaje
Ruibal - Fekir - Canales
Borja Iglesias
Guido - Fichaje
Lainez - Fekir - Canales
Borja Iglesia
Creo que Diego será muy importante el año que viene.A lobezno8 y -Pergañeta- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Rui Silva
Guido - Fichaje
Lainez - Fekir - Canales
Borja Iglesia
Creo que Diego será muy importante el año que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que van a ser importantes casi todos los jugadores para la próxima temporada, la inercia positiva que tiene el equipo lo requiere.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo desde luego las posiciones prioritarias son las 3 que señalas, LD, CENTRAL, ORGANIZADOR, esos 3 titulares le deben dar el salto competitivo al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es verdad que se habla mucho del central/es (yo el primero), pero el organizador, el que juegue al lado del pivote, es otro fichaje vital. Los de los laterales no me preocupa tantísimo, aunque vamos a tener que firmar mínimo a dos (aunque sea que se quedaran Miranda y Emerson) y ojalá tres por haber engañado a alguien con Álex Moreno.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario