Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeFekir es posiblemente por no decir el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Glorioso.
Al menos para mis ojos
Como dicen por ahí, Lo Celso también de los mejores. La calidad de Fekir está fuera de toda duda. Le falta decidir bien en los metros finales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Nabil es muy top, un pelotero de muchísima muchísima categoría. Viene de ser estrella en un Lyon asiduo en competiciones europeas y de jugar muchos minutos con los Campeones del Mundo.
Esta muy comprometido y ver cómo ha celebrado el gol de Joaquín es muestra de ello.
Solamente le veo dos lunares: a veces se obceca en demasía y el gol que está poco fino, pero señores hay que disfrutarlo mientras podamos, porque es canelita y está entre los mejores que han llevado nuestra camiseta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Está claro que Lo Celso está esa lista, de hecho cuando lo veía pensaba que era de lo mejor que he visto y alucinaba con sus detalles técnicos/calidad.
Pero a mí una sola temporada me parece muy poco pa meterlo tan arriba.A Donald Draper, GabyCalderon, tanquesito, amorVERDadero, Blackgon, rakemitri, Carmona y a Antropobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mi padre dice qu eel mejor que ha visto es Cardeñosa y luego Lo Celso. A Joaquín, Alfonso y Fekir los pone por detrás.
Pero a mí una sola temporada me parece muy poco pa meterlo tan arriba.
Serìa un debate interesante...Cual de todos os parece el mejor???
Y tù que opinas??
La verdad que Lo Celso me parece un jugadorazo increible. Estoy valorando el nivel, no el tiempo.
Comentario
-
No he visto mucho a Cardeñosa.
Y tù que opinas??
La verdad que Lo Celso me parece un jugadorazo increible. Estoy valorando el nivel, no el tiempo.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir hace una cosa que no hacia Lo Celso, pelear todo. Es cierto que Lo Celso tenía calidad y sobre todo muy buena conducción y rotura de líneas, pero defensivamente no era el que más se esforzaba. Fekir no es que sea el mejor defendiendo pero siempre está ahí bajando a defender y metiendo la pierna cuando hay que parar una jugada, aunque es cierto, que en la segunda parte suele ser el delantero el que baje a defender y él se queda descolgado arriba, pero imagino que es orden del entrenador para dejarlo más fresco si hay alguna contra.
Comentario
-
No he visto mucho a Cardeñosa.
Y tù que opinas??
La verdad que Lo Celso me parece un jugadorazo increible. Estoy valorando el nivel, no el tiempo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi padre dice qu eel mejor que ha visto es Cardeñosa y luego Lo Celso. A Joaquín, Alfonso y Fekir los pone por detrás.
Fekir es fantasía con el balón, recortes en una baldosa, controles imposibles, giros endiablados, es un prodigio técnicamente pero no lee tan bien el juego o no lo interpreta tan bien como lo hacía el argentino. Gio todo lo que hacía te acercaba al gol, y técnicamente también era muy muy bueno obviamente. Aunque yo opino igual que muchos y al estar sólo una temporada me parecería injusto compararlo con alguno de los que nombráis (Alfonso, Joaquín, Cardeñosa).
Mi padre también dice que Cardeñosa es de lo mejor que ha visto con la camiseta del Betis.
PD: Está bastante feo hablar de que Nabil no interpreta bien el juego tras el PARTIDAZO que se marca ayer, sobretodo en la 2a parte, dónde da un clinic de lo que es jugar al fútbol, pero espero que se entienda lo que quería decir.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/03/21, 09:56:46.A beticodecampillos y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeFekir es posiblemente por no decir el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Glorioso.
Al menos para mis ojos
y en esos terminos que yo recuerde alfonso perez es de lo mejorcito que he visto aquí
Comentario
-
Fekir nunca se esconde. Ese es un punto a su favor... Igual que Canales, no se esconde tampoco.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta como una ********** regadera por clavar un gol, el de Villarreal no fue suficiente y eso me gusta, esa mala uva y esa competitividad solo puede hacer bien al equipo.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario