Está en el mejor momento de la temporada, física y futbolísticamente, del 11 titular a años luz del siguiente, ojalá el día del derbi sea ese día que le empiezan a entrar esos golpeos desde la frontal, es lo único que le falta para que ya le coma los bajos fondos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No esta haciendo partidos sobresalientes (porque le falta el gol), pero ultimamente esta aportando bastante al equipo siendo muy regularA Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En la 2a parte se ha echado el equipo a la espalda. Lo acaba de confirmar Pellegrini en RdP, la intención era que jugara 65 minutos pero ha dicho que con lo bien que estaba jugando no lo podía sacar.
Tremendo su partido, que por cierto, no ha marcado pero ha forzado el penalti decisivo.
El taconazo a Juanmi es de jugador de otra galaxia.A pueblo verdiblanco, Donald Draper, GabyCalderon, lobezno8, Chocobetis, rakemitri, Carmona, Superbetico del universo y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeFekir es posiblemente por no decir el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Glorioso.
Al menos para mis ojos
Vamos a darle tiempo, que esta sea su casa, que se le den los mimos necesarios, que se sienta el King, identificado con nuestros colores. Solo le falta mejorar en todo lo que implica un tiro.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/03/21, 00:50:22.A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nunca se borró y ahora ha cogido el punto. Muy bien por Pellegrini por no quitarlo nunca (algo que yo siempre secundé).A pueblo verdiblanco, Donald Draper y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeBrutal, el faro de este equipo. A ver si de una vez, coinciden en lo mas alto, Fekir y Canales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy significativo como ha celebrado el gol de Joaquín.
Me parece que hay mucho trabajo mental detrás y le han comido la cabeza con que tiene que ser el lider del equipo.A Donald Draper, Galleros54, Chocobetis, rakemitri, Carmona y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Mira que los ha habido muy buenos: Emaná, RC, Alfonso, Gordillo, Oliveira, Prats, Jarni, Finidi, Joaquín...y que es muy debatible, pero creo que no he visto a ningún jugador tan esquisito, su técnica es sinfonía, su dribbling poesía, su conducción maestría y su precisión de balanza milimétrica.
Vamos a darle tiempo, que esta sea su casa, que se le den los mimos necesarios, que se sienta el King, identificado con nuestros colores. Solo le falta mejorar en todo lo que implica un tiro.A Donald Draper, GabyCalderon, rakemitri, Lu, montaito de melva, Campiña Sur y a derbeti les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario